Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lo nuevo de Satrapi, Virzi, Nicloux, Himer, Mirica y Lola Doillon

por 

- CANNES 2015: Los nuevos proyectos se amontonan en los catálogos de los vendedores internacionales y los productores franceses en la Croisette

Lo nuevo de Satrapi, Virzi, Nicloux, Himer, Mirica y Lola Doillon
La directora Marjane Satrapi

Los anuncios de las compañías francesas de ventas internacionales siguen dándole el ritmo al Marché du Film del 68o Festival de Cannes. Nos acercamos a los más importantes tras haberlo hecho el miércoles (noticia), el jueves (noticia) y el viernes (noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Films Distribution vende la húngara Son of Saul [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: László Nemes
entrevista: László Rajk
ficha del filme
]
de Lazlo Nemes, revelación de la competición (leer crítica y entrevista al director), a un ritmo endiablado, adquirida por, entre otras, Sony Pictures Classics para Estados Unidos, Latinoamérica y Australia, pero también para Italia (Teodora), Francia (Ad Vitam), España (Avalon), el Benelux (Cinéart), Polonia (Gutek), Grecia (Filmtrade), Portugal (Midas), Israel y Taiwan.

Brio Films, respaldada por Vamonos Films como coproductora, producirá la nueva cinta de Marjane Satrapi: L'extraordinaire voyage du fakir qui était resté coincé dans une armoire Ikea (The Extraordinary Journey of the Fakir Who Got Trapped in an Ikea Wardrobe), una película en inglés que adapta un best-seller que sigue las desventuras de un indio que se enamora de una francesa y que es expulsado accidentalmente a los confines de Europa con un grupo de africanos. 

Indie Sales (leer la entrevista de Nicolas Eschbach) ha añadido a su catálogo Fanny's Journey [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 de Lola Doillon -que empezará a rodarse en julio con la actriz belga Cécile de France como protagonista-, un drama sobre una adolescente judía en la II Guerra Mundial que intenta llegar a Suiza con sus hermanas pequeñas y otros ocho niños. La distribución francesa correrá a cargo de Diaphana.

Les Films du Worso y LGM Cinéma producirán la próxima cinta de Guillaume Nicloux, que presentará Valley of Love [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
el próximo viernes en competición. Como anunció el septiembre pasado en Cineuropa (leer artículo), su próxima cinta será Les confins du monde, una adaptación libre de Vandenberghe le pirate du Delta de Erwan Bergot con uno de los jefes militares más célebres de la guerra de Indochina como personaje principal.

Bac Films ha comenzado las preventas de Money Babe de Hiner Saleem, conocido en el circuito de festivales con My Sweet Pepper Land [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(Un Certain Regard en Cannes 2013), Kilomètre Zéro (en competición en Cannes 2005) o Vodka Lemon (premiada en Venecia 2012 en la sección Controcorrente). El catálogo de Bac también recibe Dogs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bogdan Mirica
ficha del filme
]
 del rumano Bogdan Mirica, cuyo rodaje empezará este verano (artículo) y Like Crazy (La pazza gioia) del italiano Paolo Virzi (leer noticia) con Micaela Ramazzotti y Valeria Bruni Tedeschi en los roles principales.

También cabe destacar el nacimiento de Loco Films, una nueva compañía de ventas internacionales dirigida por el francés Laurent Danielou (llegado de Rezo Films) y por el español Enrique Gonzalez Kuhn (que dirige la distribuidora Caramel Films).

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss