The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Producción/Francia/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ocho historias sobre lo que pasó en las 24 anteriores al 11-S

por 

- CANNES 2015: La agencia danesa de ventas internacionales LevelK colabora con la francesa Dog One Productions en el debut como director de Xavier Nemo, The 11th

Ocho historias sobre lo que pasó en las 24 anteriores al 11-S
La actriz estadounidense Uma Thurman

El premiado guionista francés Xavier Nemo está preparando su debut como director, The 11th, para el que contará con un reparto internacional plagado de estrellas como Uma Thurman, Faran Tahir (EE.UU.), Christopher Lee (Reino Unido), Michael Nyqvist, Lena Olin (Suecia), Lars Mikkelsen, Paprika Steen y Søren Malling (Dinamarca). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)EFM 2017 468x60

La compañía danesa de ventas internacionales LevelK anunció ayer en el Festival de Cannes su asociación con Renaud Laplanche y la compañía de Nemo con sede en París Dog One Productions para la película. Se trata de un drama coral formado por ocho historias entretejidas que tienen lugar 24 horas antes del 11-S y que terminan en el momento exacto en que la noticia del ataque contra el World Trade Center irrumpe en los canales de televisión de todo el mundo. 

“Todos recordamos con claridad dónde estábamos aquel día. Quería hacer una película sobre la memoria y las fechas que importan, no sobre política,” ha declarado Nemo. “Quería ‘dejar en la pared de la cueva’ un relato universal y positivo de esperanza, vida y amor. Eso es lo que, personalmente, me anima a ir al cine como espectador.” 

“Es un guión muy bien escrito, con una estructura excepcional. Partiendo del 11-S, el filme sigue a ocho personajes diferentes que encajan magistralmente entre sí. El elenco y el equipo también son extraordinarios,” ha añadido Tine Klint, director de LevelK, con sede en Copenhague y oficinas en New York.

El rodaje de The 11th, con guión de Nemo, está programado para septiembre y noviembre. Laplanche y Olivier Piasentin se encargarán de la producción, con Jean-Charles Levy como productor ejecutivo. También forman parte del equipo el director de fotografía suizo Thomas Hardmeier y el montador francés Christophe Pinel.

(Traducción del inglés)

filmitalia_site
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250