Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti, juntos nuevamente en Io che amo solo te

por 

- Lo nuevo de Marco Ponti es una adaptación del best seller de Luca Bianchini, producida por Italian International Film con Rai Cinema. Se estrenará en Italia en otoño.

Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti, juntos nuevamente en Io che amo solo te
El actor Riccardo Scamarcio

Los encargos se le acumulan a Riccardo Scamarcio: tras concluir el 23 de mayo en Calais el rodaje de Pericle il Nero [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Mordini
ficha del filme
]
, dirigida por Stefano Mordini, en la que lo veremos en la piel de un recaudador de la camorra obligado a fugarse tras enfrentarse contra su clan (producen Buena OndaLes Films du Fleuve de los hermanos Dardenne y la francesa Les Productions du Trésor; en el reparto figura también Marina Fois), el actor nacido en la región de la Apulia volverá a verse las caras con Laura Chiatti (tras Ho voglia di te [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) en Io che amo solo te [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Luca Bianchini
entrevista: Marco Ponti
entrevista: Michele Placido, Maria Pia…
ficha del filme
]
, de Marco Ponti. El director de Santa Maradona y Passione sinistra comienza precisamente mañana, 28 de mayo, en Polignano a Mare (Bari), el rodaje de su nueva película, que producen Fulvio y Federica Lucisano para Italian International con Rai Cinema.

La cinta es una adaptación del best seller de Luca Bianchini editado por Mondadori (más de 200.000 copias vendidas) a cargo del propio novelista, el director y Lucia Moisio como colaboradora. Junto a Scamarcio y Chiatti, aparecerán Michele PlacidoMaria Pia CalzoneLuciana LittizzettoEva Riccobono, Eugenio Franceschini, Dario BandieraEnzo SalviDino Abbrescia y la cantante Alessandra Amoroso

Io che amo solo te relata la historia de Ninella (Calzone), de 50 años de edad y aún enamorada de don Mimì (Placido), con quien no pudo casarse. El destino, sin embargo, le hará un regalo inesperado: su hija Chiara (Chiatti) sale justamente con Damiano (Scamarcio), el hijo del hombre con quien siempre ha soñado. Los dos novios pronto decidirán contraer nupcias y su boda se transformará, así, en todo un acontecimiento en el pequeño pueblo de Polignano a Mare. 

Ponti dirige un film sobre las alegrías secretas, sobre el arte de esperar y los miedos de última hora. Entre la ironía y la conmoción, relata un aventurado viaje sobre el amor, que llega, o regresa, cuando menos te lo esperas, te pone la vida patas arriba y te lleva adonde él decide, igual que el mistral, que acompaña los tres días de esta historia, sobre el trasfondo que constituye una Apulia en la que aún reinan antiguos valores y tantísima belleza.

Io che amo solo te llegará a los cines italianos el próximo otoño de la mano de 01 Distribution.

(Traducción del italiano)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss