Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Janusz Majewski retrata el jazz y el espionaje en Excentrycy

por 

- Actualmente en producción, la película producida por el estudio WFDiF cuenta con Maciej Stuhr y Natalia Rybicka como protagonistas

Janusz Majewski retrata el jazz y el espionaje en Excentrycy
El director Janusz Majewski

El mundo de los músicos de jazz, el fin de los años 50, la Polonia en pleno comunismo: esta es la ambientación de Excentrycy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la nueva película actualmente en producción de Janusz Majewski (conocido por H.M. Deserters o The Rite of Passage, entre otras, y galardonado con el Premio Especial del Jurado en Gdynia 2010). El cineasta ha reunido un reparto de alta calidad que incluye a Maciej Stuhr (Aftermath [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Traffic Department [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Wojtek Smarzowski
ficha del filme
]
, Walesa, la esperanza de un pueblo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) como protagonista, a las jóvenes actrices Natalia Rybicka y Sonia Bohosiewicz, así como a Anna Dymna, Wojciech Pszoniak, Wiktor Zborowski, Magdalena Zawadzka, Adam Ferency, Zbigniew Buczkowski y Marian Opania.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en una novela de Wlodzimierz Kowalewski, que ha escrito el guion junto al director, la película se centra en Fabian, un joven trombonista y bailarín polaco, que emigró durante la guerra a Inglaterra y que ahora vuelve. Se encuentra con un grupo de músicos amateurs y monta con ellos una "big band" de swing. Desde su primera actuación en el escenario, el éxito es instantáneo y supera todas las expectativas. Convertido en "el rey del swing", Fabian conoce a Modesta, una intrigante cantante con quien empieza una aventura. La pareja, con su rica y libre vida artística, destaca en el paisaje gris del país que vive bajo la dictadura. Pero un día, Modesta desaparece y la historia romántica se transforma de repente en una de espionaje...

Excentrycy, producida por el estudio WFDiF (Wytwórnia Filmów Dokumentalnych i Fabularnych) de Varsovia, contará con una banda sonora original de famoso jazzman polaco Wojciech Karolak. La dirección de fotografía será cosa de Adam Bajerski, y el estreno en salas polacas está previsto para el próximo otoño.

(Traducción del francés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss