Valley of Shadows (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Line de Peter Bebjak
Tierra de Dios (2017)
Absence of Closeness (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Janusz Majewski retrata el jazz y el espionaje en Excentrycy

por 

- Actualmente en producción, la película producida por el estudio WFDiF cuenta con Maciej Stuhr y Natalia Rybicka como protagonistas

Janusz Majewski retrata el jazz y el espionaje en Excentrycy
El director Janusz Majewski

El mundo de los músicos de jazz, el fin de los años 50, la Polonia en pleno comunismo: esta es la ambientación de Excentrycy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la nueva película actualmente en producción de Janusz Majewski (conocido por H.M. Deserters o The Rite of Passage, entre otras, y galardonado con el Premio Especial del Jurado en Gdynia 2010). El cineasta ha reunido un reparto de alta calidad que incluye a Maciej Stuhr (Aftermath [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Traffic Department [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Wojtek Smarzowski
ficha del filme
]
, Walesa, la esperanza de un pueblo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) como protagonista, a las jóvenes actrices Natalia Rybicka y Sonia Bohosiewicz, así como a Anna Dymna, Wojciech Pszoniak, Wiktor Zborowski, Magdalena Zawadzka, Adam Ferency, Zbigniew Buczkowski y Marian Opania.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en una novela de Wlodzimierz Kowalewski, que ha escrito el guion junto al director, la película se centra en Fabian, un joven trombonista y bailarín polaco, que emigró durante la guerra a Inglaterra y que ahora vuelve. Se encuentra con un grupo de músicos amateurs y monta con ellos una "big band" de swing. Desde su primera actuación en el escenario, el éxito es instantáneo y supera todas las expectativas. Convertido en "el rey del swing", Fabian conoce a Modesta, una intrigante cantante con quien empieza una aventura. La pareja, con su rica y libre vida artística, destaca en el paisaje gris del país que vive bajo la dictadura. Pero un día, Modesta desaparece y la historia romántica se transforma de repente en una de espionaje...

Excentrycy, producida por el estudio WFDiF (Wytwórnia Filmów Dokumentalnych i Fabularnych) de Varsovia, contará con una banda sonora original de famoso jazzman polaco Wojciech Karolak. La dirección de fotografía será cosa de Adam Bajerski, y el estreno en salas polacas está previsto para el próximo otoño.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss