Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Max Kestner inunda Copenhague en su primer largometraje

por 

- Los efectos especiales cubrirán la capital de agua en el thriller de ciencia ficción del director danés, Fang Rung, ambientado en un mundo afectado por una catástrofe medioambiental

Max Kestner inunda Copenhague en su primer largometraje
Fang Rung: El director danés Max Kestner flanqueado por sus actores, Marijana Jankovic y Carsten Bjørnlund (© Per Arnesen)

El guionista y director danés Max Kestner, autor de una serie de documentales como el recienteAmateurs in Space (2015), ha empezado el rodaje en Copenhague de su primer largometraje, Fang Rung, que ofrecerá a los espectadores una capital danesa más o menos inundada. 

El thriller de ciencia ficción con guión de Dunja Gry Jensen está ambientado en 2095, tras una catástrofe medioambiental: los océanos han desbordado y ya no queda agua potable. Copenhague ha sobrevivido, aunque su población vive en presas altas en una situación muy dura. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Fang Rung, jefe del servicio de inteligencia, consigue, mediante fisión molecular, que una parte de sí mismo pueda volver al Copenhague de 2015 para obtener una proteína capaz de convertir el agua salada en agua potable. Todo parece ir bien hasta que el contacto entre las dos esferas temporales se rompe. 

El actor danés Carsten Bjørnlund, premiado con el Robert de la Academia de Cine Danesa al mejor actor este año por su actuación en la serie de televisión The Legacy, dará vida a ambas partes de Fang Rung. Le acompañará la actriz sueca Sofia Helin, Marijana Jankovic y Stina Ekblad.

Un largo trabajo de postproducción y efectos especiales cubrirá Copenhague con agua en la producción de Birgitte Skov para SF Film Production que SF Film estrenará en Escandinavia. La alemana Global Screen maneja las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250