Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Países nórdicos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los nuevos títulos de Winding Refn, Gaup y von Horn se venden por todo el mundo

por 

- The Neon Demon, The Last King y The Here After se han convertido en elementos clave para Wild Bunch y TrustNordisk Film Sales

Los nuevos títulos de Winding Refn, Gaup y von Horn se venden por todo el mundo
Elle Fanning en The Neon Demon

Tras su premiada Solo Dios perdona [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Nicolas Winding Refn
ficha del filme
]
(2013), competidora en Cannes, el director danés Nicolas Winding Refn está a punto de finalizar el rodaje de su próximo thriller de terror, The Neon Demon [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Nicolas Winding Refn
ficha del filme
]
, en Los Ángeles.

Con guión de Mary Laws, la cinta gira en torno a una joven que se muda a Los Ángeles con la ambición de convertirse en modelo. Allí cae en manos de un grupo de mujeres obsesionadas por la belleza y deseosas de devorar su juventud y vitalidad por todos los medios.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Elle Fanning, Abbey LeeKeanu Reeves, Karl Glusman, Jena Malone, Bella Heathcote y Christina Hendricks protagonizan la producción danesa de Lena Børglum para Space Rocket Nation, compañía con sede en Copenhague que dirige junto a Refn.

Las francesas Gaumont y Wild Bunch coproducen la película que ha sido vendida para Alemania (a Koch Media), Reino Unido (Icon), Italia (IIF), el Benelux (Cinéart), América Latina (California Filmes), Corea del Sur (Double and Joy), Indonesia (Amero), Japón (Gaga), Filipinas (Pioneer), Taiwán (Movie Cloud), Portugal (Leopardo), Hungría (Vertigo), Polonia (Gutek), la República Checa/Eslovaquia (Film Europe), Rumanía (Independenta), la antigua Yugoslavia (MCF), Turquía (Fabula), Escandinavia (Scanbox) y Canadá (D Film).

The Last King [+lee también:
tráiler
entrevista: Nils Gaup
ficha del filme
]
, del director noruego nominado al OscarNils Gaup, un cuento medieval sobre los intentos de dos guerreros noruegos de traer al último heredero al trono a salvo a través de las montañas, debutó en el mercado de Cannes con TrustNordisk Film Sales.

El título, protagonizado por Jakob Oftebro, Kristofer Hivju, Thorbjørn Harr y Pål Sverre Hagen, ya ha sido adquirido para Alemania, Austria y Suiza y ahora Italia (Minerva Pictures Group), la República Checa (Film Europe Media), Oriente Medio (Gulf Film), India (Pictureworks) y Estonia (Estinfilm) se han sumado a la lista de compradores.

Escrita por Ravn Laneskog y producida por Stein B Kvae y Finn Gjerdrum para Paradox Film, con la colaboración de Nordisk Film, Newgrange Pictures Ltd y Proton Cinema+Theatre, la epopeya bélica de Gaup estará lista para su estreno nacional en febrero de 2016. 

Por último, el primer largometraje del director sueco establecido en Polonia Magnus von Horn, The Here After [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Magnus von Horn
ficha del filme
]
, que tuvo su estreno mundial en la Quincena de los Realizadores de Cannes ha sido adquirido por Nour Films (para Francia), Soda Pictures (Reino Unido) y Atnine Film (Corea), así como por la danesa TrustNordisk Film Sales.

La producción sueco-polaca de Madeleine Ekman para Zentropa International Sweden y Mariusz Włodarski para Lava Films, con Sophie Erbs para la francesa Cinéma Defacto, será distribuida localmente por Nordisk Film en Suecia y por Gutek Film en Polonia.

(Traducción del inglés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss