Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Joachim Lafosse reúne a Bérénice Béjo y Cédric Kahn para L’Economie du Couple

por 

- A la espera de descubrir Les Chevaliers Blancs, Joachim Lafosse ya trabaja en el rodaje de una nueva película: un huis clos conyugal y familiar

Joachim Lafosse reúne a Bérénice Béjo y Cédric Kahn para L’Economie du Couple
El director Joachim Lafosse

Hoy ha comenzado en Bruselas el rodaje del nuevo largometraje de Joachim Lafosse, L'économie du couple [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Lafosse
ficha del filme
]
. La cinta representa la separación de Marie y Thierry, que tras diez años de vida en común no se aguantan. Ella ha comprado el piso en el que viven con sus dos hijos pero es él quien lo ha renovado de arriba abajo. Thierry no tiene medios para encontrar otro lugar en el que alojarse y se ven obligados a vivir bajo el mismo techo. A la hora de saldar cuentas, cada uno trata de conservar lo que ha aportado a la pareja.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por primera vez, Joachim Lafosse aborda un tema que no ha iniciado, pues el guion lo escribieron originalmente Mazarine Pingeot y Fanny Burdino, en colaboración con Thomas Van Zuylen.

La historia, que transcurre en su totalidad a puerta cerrada, supone un regreso a problemáticas universales pero más íntimas después de haber rodado Les Chevaliers Blancs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Lafosse
ficha del filme
]
, que se inspira libremente en el escándalo humanitario del Arca de Noé y que veremos previsiblemente a la vuelta de las vacaciones. L’Economie du Couple, por su parte, gira en torno al conflicto entre Bérénice Béjo y Cédric Kahn y permitirá descubrir otra faceta del director francés, al que pudimos ver el pasado mes de mayo en Cannes frente a la cámara en Les Anarchistes [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Elie Wajeman, y anteriormente como uno de los protagonistas de Tirez la langue Mademoiselle [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Axelle Ropert y estrenada en 2013.

Casi todo el rodaje transcurrirá en el apartamento conyugal de Bruselas, hasta el próximo 10 de julio. L’Economie du Couple es una producción de los hermanos Jacques-Henri y Olivier Bronckart para Versus Production, que acompaña al director belga desde Elève Libre [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jacques-Henri Bronckart
entrevista: Joachim Lafosse
ficha del filme
]
en 2008. Coproducen Sylvie Pialat y Les Films du Worso en Francia, socios también de los dos primeros largometrajes de Lafosse: Perder la razón [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Lafosse
ficha del filme
]
y Les Chevaliers Blancs. La cinta ha contado con el apoyo de la RTBF, VOO, BeTV, Wallimage, el Tax Shelter belga, el adelanto a cuenta de futuros ingresos del CNC y Canal +. Su distribuidora en el Benelux será O’Brother y Le Pacte hará lo propio en Francia y gestionará sus ventas internacionales.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss