The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Otelo se pasa al mundo de la música en Beautiful Devils

por 

- La cinta de James Marquand se rueda en el este de Londres

Otelo se pasa al mundo de la música en Beautiful Devils
El actor Iain Glen

El rodaje de Beautiful Devils, dirigida por James Marquand (I Against I) está en marcha en localizaciones del este de Londres. La cinta, una versión moderna de la tragedia Otelo, de William Shakespeare, traslada el relato a la industria de la música contemporánea y se centra en el joven músico Oz que deja de lado a su amigo Ivan por su novia Darcy y el amigo de esta, Casper. Cuando Oz alcanza la fama, Ivan pretende seguir a su lado pero trama su ruina con la ayuda de Rigo, el hijo de un productor resentido con Oz por culpa de su amor no correspondido por Darcy. Si bien la ambición y la codicia, temas originales del poeta, permanecen intactos, el ángulo moderno de la película introduce la presión de la cultura de las redes sociales. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Forman el elenco Iain Glen (de la serie de televisión Juego de tronos), Osy Ikhile (Kill Your Friends), Elliot James Langridge (Northern Soul), Rachel Hurd-Wood (Hideaways [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Danny Horn (Scar Tissue) y Steven Waddington (The Imitation Game [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
). Craig Tuohy produce para Ascension Productions junto con Andrew Loveday, Mike Loveday y Terry Loveday para Carnaby International. Carnaby también se encarga de las ventas internacionales.

Marquand ha comentado: "Estoy inmensamente ilusionado con la oportunidad de ambientar Otelo en el ambicioso mundo de la música contemporánea. El joven y explosivo reparto hará que la cinta sea escabrosa, sangrienta y con estilo. La película funciona como una historia de amor oscura y fatalista pero también como un thriller psicológico de venganza." 

El rodaje finalizará el 5 de julio y el estreno está programado para la primavera de 2016.  

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home