Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Iqbal Farooq da el salto a la gran pantalla

por 

- Miso Film está adaptando al cine la serie de libros infantiles de Manu Sareen junto a Tilde Harkamp, que dirigirá la primera entrega

Iqbal Farooq da el salto a la gran pantalla
El reparto de Iqbal Farooq: Andreas Bo y Rasmus Bjerg (fila de atrás), con Liv Leman Brandorf (como Sille), Hircano Soares (Iqbal) y Arien Alexander Takiar (Tariq) (© Per Arnesen)

Iqbal Farooq, el encantador e imaginativo protagonista de 13 años de la serie de best sellers infantiles del autor danés Manu Sareen (también ministro de Integración, Igualdad social e Infancia), se dirige al cine. 

La danesa Miso Film ha adquirido los derechos de los siete libros y ha comenzado el rodaje del primero, Iqbal Farooqand the BlackPierrot [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en localizaciones de Copenhague y de Djursland, con el director danés Tilde Harkamp al frente. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Realizador de varias series de televisión como la reciente The Twins and Santa Claus (2013), del canal danés TV2, Harkamp trabaja a partir del guión de la autora danesa Renée Toft Simonsen, con Hircano Soares, Arien Alexander Takiar y Liv Leman Brandorf en los papels de Iqbal, su hermano menor Tariq y su amigo Sille, respectivamente. 

Los niños, sin querer, hacen saltar por los aires el colegio con explosivos caseros; dos criminales quieren la receta para hacer una bomba que destruya los jardines de Tivoli, pero Tariq no la recuerda, así que los malhechores secuestran a Dindua, de seis años. Iqbal y sus amigos inician entonces una operación de rescate para Dindua y Tivoli.

También forman parte del elenco Rasmus Bjerg, Andreas Bo, Moowgliie Duissara, Runi Lewerissa y Sara Massoudi. La producción de 2,3 millones de euros de Elisabeth Victoria Poulsen, Christian Potalivo y Mikael Olsen para Miso estará coproducida por Ellen Riis para Basmati Film, y Nordisk Film Distribution ha programado el estreno nacional para el 17 de diciembre.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss