Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Según el grupo Cowen, Netflix aspira a 7.000.000 abonados en Italia, España y Portugal

por 

- El coloso estadounidense de streaming por cable llegará en octubre a estos tres países de Europa del Sur, donde previsiblemente superará el millón de usuarios al cabo de un año y los siete millones en 2020

Según el grupo Cowen, Netflix aspira a 7.000.000 abonados en Italia, España y Portugal

En octubre de 2015, Netflix ofrecerá su servicio de televisión online también en Italia, España y Portugal, como ha anunciado el coloso norteamericano estos últimos días en comunicados de prensa oficiales. Netflix aspira a ser una "global company" a finales del año que viene; de entrada, ya opera en más de 50 países (Australia y Nueva Zelanda son las adquisiciones más recientes). En el primer trimestre del 2015, registraba 19,3 millones de abonados internacionales, que se suman a los 40,3 millones en Estados Unidos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En un informe publicado ayer, el analista del grupo Cowen, John Blackledge, estima que en los tres países de Europa Meridional en que desembarcará en octubre, Netflix superará el millón de abonados a finales de 2015, con una penetración de un 7% en el mercado de abonados a las televisiones de pago. Según análisis de la empresa neoyorquina, en 2020 los abonados en los mercados de Italia, España y Portugal será de 7 millones de personas.

En una entrevista para Wired Italia, el presidente y director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, afirmó que el precio del abono para acceder al flujo de contenidos en streaming estará "en línea con el de otros países europeos", por lo que se habla de 7,99 € al mes para series de televisión y cine en alta definición, también en Ultra HD 4K, en cualquiera de las pantallas bajo la misma conexión a Internet.

(Traducción del italiano)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss