email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Rita Osei rueda Bliss!

por 

- La aventura del paso a la edad adulta se rueda en el noreste de Inglaterra y en Noruega

Rita Osei rueda Bliss!
Freya Parks en Bliss!

Rita Osei (The Curry Club, cortometraje) ha empezado el rodaje de su primer largometraje, Bliss! [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
en el noreste de Inglaterra, y continuará en localizaciones de Noruega. El rodaje tendrá una duración de cinco semanas. Alex Ferguson (Train Station), Osei y Jenny Wilkes (Making Waves, cortometraje) han escrito el guión, que gira en torno a un marimacho de 16 años que se escapa de casa y viaja de Inglaterra a Escandinavia para encontrar a su padre. Freya Parks (Jane Eyre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Montserrat Lombard (El imaginario del Doctor Parnassus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), David Leon (RocknRolla [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Reece Noi (Juego de tronos) y Lars Arentz-Hansen (Operation Arctic [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) forman el elenco.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta está producida por GSP Studios junto con Sugar & Water Films. Northern Film & Media proporcionó financiación inicial para el desarrollo del guión. GSP Studios International y Michael Cowan, de Phoenix Worldwide Entertainment, se encargan de las ventas.

Alan Latham, director gerente de GSP Studios, ha comentado: "Estamos muy contentos de participar en Bliss!, que creemos que puede convertirse en una gran película británica, así como de empezar a trabajar con Rita, que tiene un enorme talento."

La compañía Green Screen Productions (GSP) también está produciendo junto a Goldfinch Pictures Macbeth, una revisión contemporánea de la obra, un híbrido entre cine y teatro filmado enteramente en pantalla verde, con efectos visuales punteros e imágenes generadas por ordenador, dirigida por Kit Monkman, que ha completado recientemente el primer filme de GSP completamente generado por ordenador, The Knife that Killed Me [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Macbeth está protagonizado por Mark Rowley y Akiya Henry y estará listo para 2016 como parte del ‘Shakespeare 400’, un programa cultural de un año de duración que celebrará los 400 años de la muerte del autor.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy