Jupiter's Moon (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega/Francia/Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Noomi Rapace interpretará a siete hermanas en What Happened to Monday?, de Wirkola

por 

- Tommy Wirkola rodará su próximo trabajo, protagonizado por Rapace y por Glenn Close, en localizaciones y en los Castel Studios de Rumanía este verano

Noomi Rapace interpretará a siete hermanas en What Happened to Monday?, de Wirkola
La actriz Noomi Rapace (© Reuters)

El director noruego Tommy Wirkola, que ha firmado recientemente la premiada película de acción, terror y comedia Dead Snow: Red vs Dead [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2014), añadirá a sus géneros la ciencia ficción con What Happened to Monday?, que se rodará este verano con la sueca Noomi Rapace y la estadounidense Glenn Close en los papeles principales. 

El guión de Max Botkin-Kerry Williamson iba a ser dirigido en un principio por el cineasta noruego Morten Tyldum (The Imitation Game [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, 2014) pero hace dos años el proyecto pasó a manos de Wirkola, cuyo Hansel y Gretel: Cazadores de brujas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2013) recaudó 224 millones de euros en todo el mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Financiado por los franceses de SND-Groupe M6 y producido por Vendôme Pictures, de Philippe Rousselet, junto con Seven Siblings, de Raffaella De Laurentiis, What Happened to Monday? se empezará a rodar en localizaciones y en los Castel Film Studios de Rumanía a mediados de julio. El estreno está previsto para 2015.  

Ambientado en un futuro próximo en el que la política de hijo único china ha sido implementada por muchos gobiernos por culpa de la hambruna y la superpoblación, Rapace interpreta a siete hermanas idénticas que viven en un escondite constante ya que la Oficina de Asignación Infantil las persigue. 

Las hermanas, llamadas como los días de la semana pero que han adoptado la identidad de una sola persona, viven recluidas en su propio apartamento y se turnan para salir a la calle una vez a la semana. Todo parece ir bien hasta que Monday no regresa a casa.

Los derechos de la cinta, presentada por SND International Sales en el Marché du film del Festival de Cannes en presencia de Wirkola y de Rapace, ha sido adquiridos por Splendid para Alemania/Austria, Sun Distribution para América Latina y Sahamongkol Film International para Tailandia/Malasia.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes