Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Isla de Francia apoya Minuscule, les mandibules du bout du monde

por 

- Entre los seleccionados figuran Arnaud des Pallières, Bertrand Bonello, Marie Madinier, Emilie Deleuze, Yoann Guillouzouic, Gorune Aprikian y La Rumeur

Isla de Francia apoya Minuscule, les mandibules du bout du monde
Una imagen promocional de Minuscule, les mandibules du bout du monde

Nueve largometrajes recibirán una ayuda a la producción del Fondo de apoyo a las industrias técnicas cinematográficas y audiovisuales de la región Isla de Francia. Entre los títulos seleccionados durante la segunda sesión del 2015 destaca el proyecto de animación Minuscule, les mandibules du bout du monde de Hélène Giraud y Thomas Szabo, el que será la segunda película de una aventura que empezó en la televisión en 2003 y que ya pasó el año pasado por la gran pantalla con el éxito de taquilla Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Esta vez, nuestros pequeños héroes se preparan para el invierno en el parque del Mercantour. Pero la reina de las hormigas negras no puede soportar la escasez de glucosa, y para encontrarle azúcar, la hormiga heroína Mandibule deberá aventurarse en la tienda del pueblo... Con un presupuesto de 11,75 M€, Minuscule, les mandibules du bout du monde está producida por Futurikon (que también se encarga de las ventas internacionales) junto a una coproducción minoritaria belga y el apoyo de Canal+ y Orange, con Le Pacte como distribuidora en Francia. La realización durará 357 días, de los cuales 294 tendrán lugar en la región Isla de Francia, que respaldará el proyecto con un total de 336.000 euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Isla de Francia también apoyará Orpheline [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Arnaud des Pallières
ficha del filme
]
de Arnaud des Pallières (leer noticia - producida por Les Films Hatari y Les Films d'Ici – con una ayuda de 320.000 euros), Paris est une fête [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bertrand Bonello
ficha del filme
]
de Bertrand Bonello (noticia - Rectangle Productions – 384.000 euros) e Irremplaçable [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Thomas Lilti (artículo - 31 Juin Films – 416.000 euros).

Entre los seleccionados también se encuentran Le secret des banquises [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Marie Madinier (artículo - Les Films du Lendemain – 352.000 euros), Jamais contente [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 de Emilie Deleuze (Agat Films – 384.000 euros), Gagic de Yoann Guillouzouic (Magali Films – 320.000 euros), Passade de Gorune Aprikian (Araprod – 256.000 euros) y Paris Chic [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Hamé Bourokba y Ekoue Labitey (el dúo La Rumeur - artículo - La Rumeur Filme – 320.000 euros), que mostrará a dos hermanos que lo son todo para el otro destrozándose entre sí en Pigalle por un lugar, el Paris Chic, sito en el bulevar de Clichy, a 150 metros del Moulin Rouge.

Por último, la región Isla de Francia apoyará con un total de 72.000 euros cada uno de los proyectos de documentales 20 ans après, histoire d'une délibération de Florent Vassault (producida por Andolfi) y Peau d'âme de Pierre-Oscar Levy (producida por Look at Sciences).

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss