Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Estados Unidos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rooney Mara protagoniza Blackbird

por 

- La ganadora del premio a la mejor actriz en Cannes protagoniza este drama sobre las relaciones

Rooney Mara protagoniza Blackbird
La actriz Rooney Mara

El realizador Benedict Andrews ha comenzado un rodaje de cinco semanas de duración por el sur de Inglaterra para Blackbird [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, basada en la adaptación de David Harrower de su obra de teatro homónima ganadora del premio Olivier. Rooney Mara, recientemente premiada como mejor actriz en Cannes por Carol [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagoniza junto a Ben Mendelsohn (Starred Up [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: David Mackenzie
ficha del filme
]
). La cinta gira en torno a Ray (Mendelsohn), que se ve confrontado con su pasado cuando la joven y bella Una (Mara) llega por sorpresa a su oficina. Los dos habían tenido una aventura ilícita hacía quince años por la que Ray había sido arrestado y condenado a prisión. Mientras tanto, él se ha forjado una vida pero ella busca respuestas. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Blackbird es el primer largometraje del director de escena Andrews. Entre sus exitosas producciones teatrales recientes destacan A Streetcar Named Desire, con Gillian Anderson y Ben Foster, en Londres, y The Maids, en el Lincoln Center Festival, en New York, protagonizada por Cate Blanchett e Isabelle Huppert.

Andrews ha comentado: "Estoy entusiasmado por la oportunidad de llevar a la pantalla esta historia vital y sumamente tensa. David ha escrito un guión brutal y maravilloso, y cuento con dos actores extraordinarios en los papeles de Ray y Una. La fragilidad y las situaciones críticas de la experiencia humana son fundamentales en mi trabajo, y Blackbird lo confirma." 

La cinta está producida por Jean Doumanian y Patrick Daly para la compañía estadounidense Jean Doumanian Productions, y por Maya Amsellem para la británica WestEnd Films. Algunos de los productores ejecutivos son Kevin Loader, Sharon Harel y Eve Schoukroun, de WestEnd Films, que también manejarán las ventas internacionales, y David Kosse y Sam Lavender para Film4. Celia Duval coproduce y Film4 y Creative Scotland han brindado respaldo financiero.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss