Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rico y Oskar son unos pequeños héroes pero unas grandes estrellas

por 

- La tercera aventura de The Pasta Detectives se está filmando en Leipzig mientras que la primera parte ha recibido el Lola a la mejor película infantil

Rico y Oskar son unos pequeños héroes pero unas grandes estrellas
izq.-dcha.: Germar Tetzlaff (responsable de producción, Fox), Felix Novo de Oliveira (director de fotografía), Anton Petzold (Rico), Magdalena Prosteder (productora ejecutiva, FIP), Juri Winkler (Oskar), Neele Leana Vollmar (directora), Detlev Buck y Philipp Budweg (productor, Lieblingsfilm)

La premiada serie de libros infantiles del autor alemán Andreas Steinhöfel The Pasta Detectives ha proporcionado la fuente perfecta para unas exitosas películas infantiles. Mientras que la primera parte de la trilogía, The Pasta Detectives, ha ganado el Lola a la mejor película infantil en los Premios del Cine Alemán y la secuela, The Pasta Detectives 2 [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, se acaba de estrenar en los cines alemanes, la tercera parte, Rico, Oskar und der Diebstahlstein [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, acaba de empezar a rodarse en Leipzig. La historia de acción y aventuras de dos chicos avispados con una gran habilidad para las investigaciones está dirigida por Neele Leana Vollmar (Urlaub vom Leben, Wedding Fever in Campobello [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, The Pasta Detectives). Martin Gypkens, que ha adaptado la historia para la pantalla, forma una vez más parte del equipo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La trama gira en torno a dos chicos listos que se preparan para una nueva aventura. Cuando Rico hereda una colección de piedras, los niños se dan cuenta de que falta la más valiosa. Mientras la madre de Rico se encuentra de vacaciones con su amiga en Sri Lanka, los dos pequeños detectives aprovechan la oportunidad y siguen la pista de la piedra hasta el mar Báltico.

La tercera entrega de la trilogía cuenta con un elenco de primera. Además de los jóvenes protagonistas, Anton Petzold y Juri Winkler, el proyecto incluye a un amplio espectro de actores alemanes como Karoline Herfurth, Ronald Zehrfeld, Ursela Monn, Milan Peschel y David Kross. Otros grandes nombres son Detlev Buck, Henry Hübchen, Heike Makatsch y Katharina Schüttler

Producido por Lieblingsfilm y Fox International Productions Germany, Rico, Oskar und der Diebstahlstein ha recibido apoyo para la producción por parte de Medienboard Berlin-Brandenburg, Filmförderung Hamburg Schleswig Holstein, FilmFörderFonds Bayern, Mitteldeutsche Medienförderung, el Comité Cinematográfico Federal y el Fondo Cinematográfico Federal. Twentieth Century Fox Germany estrenará la cinta en 2016.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017