Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Igor Cobileanski prepara Eastern Business

por 

- El rodaje de la producción de Alien Film dará comienzo en julio

Igor Cobileanski prepara Eastern Business
Igor Cobileanski

Dos años después de que su primer largometraje, The Unsaved [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, obtuviera muy buenas críticas en la competición East of the West del Festival de cine internacional de Karlovy Vary, Igor Cobileanski prepara un nuevo trabajo como director, Eastern Business [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. La cinta está producida por Alien Film (Rumanía), representada por la productora Iuliana Tarnoveţchi, y coproducida por Just a Moment (Lituania), representada por Dagnė Vildžiūnaitė.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Presentada como una "comedia del Este con un toque de drama" y como una "road movie alocada", Eastern Business sigue a Marian, un cantante de coro de 45 años que necesita desesperadamente conseguir dinero para casarse con su amada Veronica. Para conseguir la inversión inicial para un lucrativo negocio, Marian tiene que vender su moto. El comprador es Petro, un albañil de 40 años y este será el abrupto comienzo de una improbable amistad, ya que los dos hombres se convierten en socios en busca de dinero fácil. 

La película explotará el famoso talento moldavo-rumano para los negocios improvisados como fuente de humor. "Quiero explorar un mundo en el que todos ponen al mal tiempo buena cara" y en el que "todos tienen sueños pero no todos tienen las condiciones adecuadas para cumplirlos", ha comentado Cobileanski, que también es el guionista.

El elenco todavía no está formado, pero los contratos de los actores principales se firmarán antes de final de mes. El director de fotografía es Feliksas Abrukauskas, ganador de un Silver Crane por su trabajo en Vanishing Waves [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Kristina Buozyte
festival scope
ficha del filme
]
, de Kristina Buožytė

El rodaje empezará el 15 de julio y la producción finalizará en la segunda semana de agosto. A pesar de que las zonas rurales y pequeñas ciudades de provincias (Titu, Găeşti y Urziceni) de Rumanía.

Eastern Business se estrenará en verano de 2016.

(Traducción del inglés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss