Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ildikó Enyedi vuelve con On Body and Soul

por 

- La cineasta, Cámara de Oro en Cannes y seleccionada dos veces en la competición de Venecia, vuelve al cine con una película producida por Inforg-M&M

Ildikó Enyedi vuelve con On Body and Soul
Ildikó Enyedi (centro) en el rodaje de On Body and Soul

Después de un rodaje que tuvo lugar desde el 13 de abril al 14 de junio en Budapest y Hajdunánas, On Body and Soul [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ildiko Enyedi
ficha del filme
]
 de Ildikó Enyedi está prácticamente finalizada, ya que solo quedan unos días de grabación durante el próximo invierno. Se trata del quinto largometraje de ficción de la directora que se hizo con la Cámara de Oro en Cannes 1989 por My 20th Century y que más tarde dirigió The Magic Hunter (en competición en Venecia  1994), Tamas and Julie (en competición en Venecia 1997) y Simon The Magician (en competición en Locarno 1999) antes de volverse hacia la televisión con la dirección de la versión húngara de la serie de la HBO En terapia

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Para su vuelta a la gran pantalla, la cineasta ha elegido el género del melodrama romántico y ha reunido en el reparto a Géza Morcsányi, Szandra Borbély, Zoltán Schneider, Ervin Nagy, Tamás Jordán, Zsuzsa Járó, Réka Tenki, Julia Nyakó e Itala Békés. 

El guion, escrito por Ildikó Enyedi, cuenta una sorprendente historia de amor en un mundo contemporáneo habitual, fundada en la dualidad entre el sueño y la realidad, el alma y la materia. "¿Qué se produciría si os encontrarais con alguien que sueña con la misma cosa que vosotros, o para ser más precisos, que os encuentra en el mismo mundo, cada noche, desde hace años? ¿Seríais felices? ¿O pensaríais que, de cierta manera, habíais sido robados? ¿Y si esta persona no os gusta exactamente? ¿Y si, en verdad, la odiáis?"

On Body and Soul está producida por Mónika Mécs, András Muhi y Ernő Mesterházy para Inforg-M&M Film, y cuenta con el apoyo del Hungarian Film Fund. La distribución en Hungría y las ventas internacionales aún están en plenas negociaciones.

Cabe destacar que Inforg-M&M Film, una compañía nacida tras el acercamiento entre los tres productores mencionados con anterioridad, había comenzado su actividad con la cinta de Bence Fliegauf premiada en Berlín, Solo el viento [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bence Fliegauf
festival scope
ficha del filme
]
.

(Traducción del francés)

Film Business Course
WBImages Locarno
Emilia Romagna_site ES
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss