email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Países Bajos

Paula van der Oest empezará a rodar Tonio

por 

- El rodaje de la cinta, protagonizada por Pierre Bokma, Rifka Lodeizen y Chris Peters, dará comienzo en Ámsterdam en julio

Paula van der Oest empezará a rodar Tonio
La directora Paula van der Oest

La directora holandesa nominada al Oscar Paula van der Oest (Zus & Zo, Lucia de B. [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) empezará el rodaje, de seis semanas de duración, de su nueva película, Tonio [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el 20 de julio en Ámsterdam.

Se trata de una adaptación de la novela Tonio, de AF Th van der Heijden, una de las obras literarias neerlandesas más aclamadas de los últimos años. Hugo Heinen firma el guión de este relato sobre el duelo de unos padres que tienen que asumir la muerte prematura de su hijo. Pierre Bokma y Rifka Lodeizen interpretan los papeles de los padres, mientras que el joven Chris Peters da vida al hijo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Tonio es una historia clásica, pero está contada de manera moderna", ha afirmado el productor Sytze van der Laan, "que yuxtapone pasado y presente, amor y pérdida, vida y muerte. En un momento dado hasta trae de vuelta a la vida al hijo muerto, casi como en Truly Madly Deeply, en unas escenas muy conmovedoras... No hay muchas películas sobre padres que pierden a sus hijos. La historia se desarrolla en el corazón de Ámsterdam, pero las emociones son universales y atemporales.”

Van der Laan produce Tonio para NL Film and TV junto con el canal público NTR. El título también cuenta con el respaldo del Fondo Cinematográfico de los Países Bajos y del CoBO Fund. September Film se encargará de su distribución en salas a finales de 2016. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy