Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Más de 100.000 espectadores para Rendez-Vous

por 

- El drama de adulterio de Antoinette Beumer ha conseguido el estatus de “Golden Film” en menos de un mes tras su estreno con Independent Films

Más de 100.000 espectadores para Rendez-Vous
Rendez-Vous, de Antoinette Beumer

La última cinta de Antoinette Beumer, Rendez-Vous, ha vendido más de 100.000 entradas desde su estreno en salas holandesas el 4 de junio. Al haber superado los 100.000 espectadores, Rendez-Vous se ha convertido en un “Golden Film”, según la etiqueta otorgada por el  Fondo Cinematográfico de los Países Bajos junto con el Festival de cine holandés para recompensar los éxitos de taquilla nacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en una novela de 2006 de Esther Verhoef, Rendez-Vous ha supuesto el retorno a los rodajes de Beumer tras su filme Soof [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de 2013. Este drama de adulterio se centra en una mujer holandesa de 34 años (Loes Haverkort) que hereda un caserío en ruinas en Francia. Se muda allí junto a su marido Eric (Mark van Eeuwen) y sus dos hijos para convertir la casa en una pensión. Durante las obras de reconstrucción, la mujer inicia una aventura con un atractivo trabajador francés (Pierre Boulanger) que pondrá su vida familiar patas arriba.

Rendez-Vous ha sido producida por Millstreet Films (que también produjo títulos anteriores de Beumer como Soof y Loft) en coproducción con FBO, y con la colaboración de RTL Entertainment, TMG y ZIGGO. Independent Films se encarga de la distribución de la cinta en más de 100 pantallas del país. 

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes