The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Llega la hora de la verdad para el único superhéroe de Dinamarca

por 

- El 15 de julio empezará a rodarse en Dinamarca y en Alemania Antboy 3, de Ask Hasselbalch, con Paprika Steen en el papel de la nueva villana

Llega la hora de la verdad para el único superhéroe de Dinamarca
Antboy 3: el director Ask Hasselbalch (derecha) con algunos de sus actores: Nicolas Bro, Oscar Dietz y Paprika Steen (© Rolf Konow)

Antboy, primer superhéroe danés de la gran pantalla, nació cuando Pelle, de 12 años, desarrolló unos increíbles poderes tras ser mordido por una hormiga.

Con guión de Anders Ølholm a partir de los libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen, Antboy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del director danés Ask Hasselbalch, la primera cinta sobre el personaje, fue seleccionada en Toronto y su secuela de 2014, Antboy – Revenge of the Red Fury [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, fue seleccionada en competición en Berlín. Ambas recibieron el premio Robert de la Academia Danesa del Cine a la mejor película infantil y juvenil, y se vendieron a más de 25 territorios de todo el mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Para la tercera y última entrega de la trilogía, la actriz danesa Paprika Steen se unirá al reparto para dar vida a la nueva villana acompañando a Oscar Dietz, el superhéroe, Samuel Ting Graf, Amalie Kruse Jensen, Nicolas Bro, y a nuevos fichajes como Cecilie Alstrup Tarp, Astrid Juncher-Benzon, Lærke Winther y Frank Thiel. El rodaje empezará el 15 de julio en Copenhague, en la isla danesa de Funen y en Hamburgo.

El verano ha llegado a Middellund, donde Pelle/Antboy disfruta de la vida junto a su novia, Ida. Su antiguo enemigo, Albert, ha sido puesto en libertad y ahora trabaja para el nuevo director de Exofarm (Steen), pero las cosas no marchan según el plan y el superhéroe pronto tendrá que demostrar su valía en una última misión.

"Antboy 3 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 will combinará el encanto y el humor de la primera parte con el suspense y los efectos especiales de la segunda ofreciendo un digno final a la trilogía. La cinta reunirá a muchos personajes conocidos y algunos de ellos revelarán sus nuevas y sorprendentes facetas", ha explicado Hasselbalch. Lea Løbger produce esta comedia de aventuras familiar para Nimbus Film junto a la alemana Junafilm y NDR en colaboración con TV2 Danmark y C More Entertainment. SF Film ha programado el estreno nacional para 2016.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home