email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

LOCARNO 2015 Industria

Nace Alliance For Development

por 

- Francia, Alemania, Italia y Suiza se asocian a los Industry Days de Locarno para facilitar el desarrollo de los proyectos coproducidos por estos países

Nace Alliance For Development

Gestionada por el Festival de Locarno y su Industry Office con el apoyo de los suizos de la Oficina Federal de la Cultura (en el marco de las medidas compensatorias Media), de los franceses del CNC, de los italianos del MiBACT, y de los alemanes del FFA, la plataforma Alliance For Development (AFD) organizará su primera edición del próximo 8 al 10 de agosto en el marco de la 68ª edición del célebre festival suizo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Concebida para promover el codesarrollo y las coproducciones entre Francia, Alemania, Italia y Suiza, la iniciativa propondrá cinco proyectos a los profesionales europeos que participan en los Industry Days de Locarno. Señalamos que la mayoría de esos proyectos ya han beneficiado de subvenciones por parte de los fondos de desarrollo creados recientemente por Francia e Italia, así como por Alemania e Italia, y que un fondo del mismo tipo entre Francia y Alemania  se pondrá en marcha antes de finales de año.

Los realizadores y productores de los proyectos elegidos beneficiarán en los Industry Days de Locarno de una serie de citas individuales con colaboradores potenciales (coproductores, patrocinadores, distribuidores, vendedores internacionales) y de múltiples encuentros para ampliar sus contactos.

Selección 2015 de Alliance For Development:

CNC – MiBACT: Après la guerre, de Annarita Zambrano
productora: Stéphanie Douet (Sensito Films, Francia)

CNC – MiBACT: Libera Me, de Bruno y Fabrizio Urso
productor: Vincent Brançon (To be continued, Francia)

MiBACT – CNC: L’ospite, de Duccio Chiarini
productor: Tommaso Arrighi (House on Fire, Italia)

FFA – MiBACT: Vivaldi, de Bille August
productores: Reinhard Brundig y Nina Frese (Pandora Film, Alemania)

CNC – FFA: Le garçon au cheval, de Mikaël Gaudin
productor: Guillaume Dreyfus (Année Zéro, Francia)

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy