email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Dinamarca

In the Blood, primer proyecto en solitario de Rasmus Heisterberg

por 

- El guionista danés, que ha trabajado con Nikolaj Arcel desde King’s Game, dirige su primer largometraje

In the Blood, primer proyecto en solitario de Rasmus Heisterberg
El guionista - y ahora director - danés Rasmus Heisterberg (© Elizabeth Heltoft Arnby)

Tras haber escrito o co-escrito los guiones de más de 20 filmes y series de televisión, el guionista danés Rasmus Heisterberg ha empezado el rodaje de su debut como director, In the Blood [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Elliott Crosset Hove
entrevista: Rasmus Heisterberg
ficha de la película
]
, a partir, naturalmente, de un guión propio.

El rodaje arrancó la semana pasada en el Festival de Roskilde, el mayor festival de música de Escandinavia, donde el protagonista Kristoffer Bech actuó con su grupo, Shiny Darkly. En la cinta, sin embargo, el actor da vida a un estudiante de medicina, Simon, que experimenta el verano más decisivo de su vida.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Heisterberg empezó a trabajar con el guionista y director danés Nikolaj Arcel en 2004 en la co-escritura de King’s Game. El dúo también ha firmado Los hombres que no amaban a las mujeres [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Niels Arden Oplev
entrevista: Søren Stærmose
ficha de la película
]
(2009), la ganadora del Golden Globe y nominada al Oscar Un asunto real [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Nikolaj Arcel
ficha de la película
]
(2012) y el superéxito nacional The Absent One [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2014), y pronto sacarán la producción hollywoodiense RFK (sobre Robert F. Kennedy, con Matt Damon en el papel protagonista). 

El verano de Simon se compone de días calurosos, noches claras y un sinfín de fiestas a base de alcohol, música y sexo. Y así todos los días. Pero los sueños se rompen, el amor duele y la amistad es puesta a prueba, y, mientras que los demás empiezan a tomarse en serio su futuro, a Simon le cuesta dejar atrás la euforia veraniega.

En el reparto de la producción de Caroline Schlüter Bingestam para la danesa Profile Pictures acompañan a Bech Elliot TC Hove, Aske Bang, Mads Reuther y Victoria Carmen Sonne. El Instituto de Cine Danés ha contribuido con una ayuda valorada en 0,9 millones de euros, y la danesa Scanbox Entertainment manejará la distribución nórdica a partir del verano de 2016. El agente de ventas intencionales todavía no se conoce. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy