The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENECIA 2015

email print share on facebook share on twitter share on google+

Everest, de Baltasar Kormákur, en apertura de la 72ª Mostra de Venecia

por 

- La nueva cinta del director islandés, con un reparto estelar encabezado por Josh Brolin, Robin Wright, Keira Knightley y Jake Gyllenhaal, se presentará en el Lido fuera de competición

Everest, de Baltasar Kormákur, en apertura de la 72ª Mostra de Venecia
Everest, de Baltasar Kormákur

Everest, la nueva película del multipremiado cineasta islandés Baltasar Kormákur, tendrá el honor de inaugurar la 72ª edición del Festival internacional de cine de Venecia (2-12 de septiembre de 2015), fuera de competición. El estreno mundial de Everest tendrá lugar el 2 de septiembre en la Sala Grande (Palazzo del Cinema) del Lido.

Everest, inspirada en los extraordinarios acontecimientos experimentados por los alpinistas que han intentado alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo, narra dos expediciones que empujaron a sus miembros más allá de cualquier límite imaginable al enfrentarse a una de las peores tormentas de nieve de la historia. Mientras que la furia de los elementos pone a prueba su valentía, los montañeros tendrán que superar obstáculos extremadamente duros que convertirán la obsesión de toda una vida en una lucha por la supervivencia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Everest es una producción de Working Title Films protagonizada por un reparto estelar: Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. La película se rodó en las laderas del Everest en Nepal, en los Alpes italianos, en los estudios Cinecittà de Roma y en los Pinewood Studios del Reino Unido. Universal Pictures distribuirá Everest por todo el mundo y llegará a las pantallas italianas el 24 de septiembre.

(Traducción del italiano)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site