email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Hungría / Francia

Hungría y Francia firman un nuevo acuerdo de coproducción

por 

- Con el nuevo documento, firmado por ambos países el 6 de julio, disminuye el porcentaje mínimo de coproducción a un 20% en lugar del 30% anterior

Hungría y Francia firman un nuevo acuerdo de coproducción

El pasado 6 de julio en Budapest, los gobiernos húngaro y francés firmaron un nuevo acuerdo de coproducción cinematográfica que sustituye al anterior, que databa de 1970. Las obras realizadas en virtud de este nuevo convenio se considerarán obras nacionales y tendrán acceso a las ventajas aprobadas en cada país. El acuerdo establece, además, que la proporción de las respectivas contribuciones de los coproductores puede oscilar entre un 20 y un 80%, no entre un 30 y un 70% como determinaba el acuerdo precedente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El desarrollo de este acuerdo estará garantizado por el CNC y el NMHH. Una comisión mixta, constituida por expertos tanto de Hungría como de Francia, se reunirá cada dos años para evaluar el equilibrio entre las aportaciones que realiza cada país.

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy