email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Indiefilmchannel: el cine independiente online

por 

- La primera plataforma VOD italiana de obras indies amplía su catálogo con nuevos títulos provenientes del almacén del Istituto Luce Cinecittà

Indiefilmchannel: el cine independiente online

Las mejores obras provenientes de los festivales internacionales más importantes y excluidas de los circuitos de distribución principales estarán accesibles en Indiefilmchannel.tv, la primera plataforma italiana online de video on demand dedicada al cine independiente, con un catálogo de más de un millar de títulos divididos en diez categorías entre cortometrajes, documentales y largometrajes que van desde la animación hasta el cine de terror.  

Puede accederse a todas las funcionalidades del portal a través tanto de un ordenador como de un smartphone o tablet, de forma que el cine independiente esté disponible en tamaño bolsillo con todos los aparatos IOS y Android.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La oferta de esta innovadora plataforma amplía ahora su catálogo con veinte nuevos títulos provenientes del almacén del Istituto Luce Cinecittà, uno de los principales actores en el sector cinematográfico, que comparte con Indiefilmchannel el compromiso en el desarrollo del cine italiano tanto en el país transalpino como en el extranjero.

Entre las nuevas películas disponibles figuran Good Morning Aman [+lee también:
crítica
ficha de la película
]
, primer largometraje de Claudio NoceL'estate sta finendo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, segunda obra de Stefano TummoliniLa notte dei girasoli [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Alina Sigaro
entrevista: Belén Bernuy
entrevista: Jorge Sánchez-Cabezudo
ficha de la película
]
, debut de Jorge Sánchez CabezudoPiccola Patria [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Alessandro Rossetto, uno de los nombres más significativos del documental italiano que presentó este su primer largometraje en la sección Orizzonti de la Mostra de Venecia y en los certámenes internacionales de Rotterdam y Copenhague. 

Cabe señalar, en el apartado de documentales, la inclusión de Fuoristrada, en el que Elisa Amoruso analiza la transexualidad a través de las vicisitudes de una familia sólo aparentemente no convencional. La cinta participó en el último festival de Roma. Otras obras son L'ultimo pastore [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Bonfanti
ficha de la película
]
, dirigida por Marco Bonfanti y presentada en 70 festivales de todo el mundo, y Música cubana, de German Kral, discípulo de Wim Wenders, que en esta obra ejerce de productor. La Italia de los años sesenta, su música y sus costumbres son los temas centrales de Beat Parade, de Luigi y Corrado Rizza. El último documental incluido en el catálogo de Indiefilmchannel es Terramatta [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Costanza Quatriglio, una de las obras en este formato más premiadas de los últimos años.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy