Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alberto Rodríguez empieza a rodar El hombre de las mil caras

por 

- Máxima expectación ante el nuevo thriller del aclamado director de La isla mínima, con José Coronado, Marta Etura y Eduard Fernández de protagonistas

Alberto Rodríguez empieza a rodar El hombre de las mil caras
El director Alberto Rodríguez

En la capital francesa se dará, el próximo 20 de julio, el pistoletazo de salida de la filmación de El hombre de las mil caras [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alberto Rodríguez
ficha del filme
]
, un rodaje muy esperado tras el éxito apoteósico del anterior trabajo de su director, Alberto Rodríguez: La isla mínima [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alberto Rodríguez
ficha del filme
]
, tras presentarse en el festival de San Sebastián 2014 se convirtió en un fenómeno imparable que convenció a crítica, público y jurados. Ahora el sevillano dirigirá a dos primeras figuras de la interpretación como José Coronado y Eduard Fernández, acompañados por la guapa y talentosa Marta Etura.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Como en La isla mínima, el cineasta repite con equipo ganador: Álex Catalán será de nuevo director de fotografía, del montaje se encargará José M. G. Moyano, Julio de la Rosa de la banda sonora, la dirección artística de Pepe Domínguez y el vestuario de Fernando García, además del guión coescrito por Rodríguez junto a Rafael Cobos, basado en el libro de Manuel Cerdán, Paesa, el espía de las mil caras.

El ambicioso rodaje se prolongará durante casi tres meses, además de en París, por Singapur, Ginebra y Madrid para mostrar los tejemanejes del agente secreto Francisco Paesa (encarnado por Fernández), que disfrutó como James Bond, traficó con armas, vivió al límite, fingió su muerte y fue una pieza fundamental en la entrega a la policía de Luis Roldán (a quien dará vida Carlos Santos), ex director general de la guardia civil, involucrado en sucios asuntos.

Este proyecto que llevaba tiempo rondando en la cabeza de Rodríguez, fascinado por un tipo tan peculiar y manipulador, cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros: producido por Zeta AudiovisualAtresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE, cuenta con la participación de Canal SurAtresmedia y Moviestar +. De la distribución española se ocupará Warner Bros. Pictures y tiene previsto su estreno en el otoño del año próximo. 

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss