email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

KARLOVY VARY 2015 Hungría

The Wednesday Child nombrada mejor película en East of the West

por 

- KARLOVY VARY 2015: El primer largometraje de Lili Horvát, ganador de la competición paralela del 50º Festival de Karlovy Vary

The Wednesday Child nombrada mejor película en East of the West
La directora Lili Horvát, el productor Károly Fehér y el moderador Marek Eben

Excelente comienzo de carrera para la joven realizadora húngara Lili Horvát, cuyo primer largometraje, The Wednesday Child [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Lili Horvát |
ficha de la película
]
 (leer el artículo), ha resultado ganador en la sección competitiva East of the West del 50ª Festival de Karlovy Vary. La película también ha sido recompensada por el premio Fedeora (Federation of Film Critics of Europe and the Mediterranean), cuyo jurado ha conquistado con su estructura narrativa, su dirección controlada y la calidad de sus interpretaciones, que llevan The Wednesday Child mucho más allá de su argumento relativamente clásico.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Producido por Karoly Feher para PopfilmThe Wednesday Child ha sido coproducido por Filmpartners y por los alemanes de Detailfilm. Interpretado por Kinga VecseiSzabolcs Thuroczy y Zsolt Antal, el filme (con guión de la propia realizadora) relata las desventuras de una joven pareja que vive en la periferia de Budapest. Maja y Krisz tienen19 años y se conocieron en el orfanato. Tienen un niño de cuatro años pero no poseen su custodia. Krisz no quiere ni oír hablar del tema pero Maja desea recuperarlo con todas sus fuerzas. La recepción de una beca que da acceso a un microcrédito para emprendedores desfavorecidos ofrece de pronto a la joven la perspectiva de un nuevo comienzo...

El Fondo Nacional de Cine Húngaro se encarga de las ventas internacionales de The Wednesday Child.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy