Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

El noruego Øie regresa a Villmark doce años después

por 

- Villmark Asylum, de Pål Øie, inaugurará el Festival de cine de montaña de Noruega en Gjendesheim el 11 de 2

El noruego Øie regresa a Villmark doce años después
El director Pål Øie

Villmark 2 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del director noruego Pål Øie, secuela de su exitoso thriller de terror de 2003 Dark Woods (Villmark), abrirá el Festival de cine de montaña - Fjellfilmfestivalen en Gjendesheim, la mayor (y única) muestra noruega especializada en películas de montaña, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"El mejor escenario para el estreno mundial de la película (una proyección de medianoche al aire libre en los increíbles parajes del festival), después regreso a la tienda de campaña en plena naturaleza:  todos los ingredientes para una terrorífica noche en la montaña están reunidos", ha comentado el noruego Bendik Heggen Strønstad, productor de la película.

Mientras que Dark Woods  fue co-escrita por Øie con Christopher Grøndahl, el realizador ha elaborado el guión de Villmark 2 junto con Kjersti Rasmussen. Para la localización, encontró un antiguo manicomio destartalado en un bosque aislado en la montaña. 

En la cinta, cinco trabajadores temporales sonean el enorme almacén de residuos peligrosos antes de su demolición. Cuando se enteran de la historia del edificio, se dan cuenta de que su trabajo consiste en mucho más que buscar amianto y mercurio y, cuando intentar cerrar una fuga de agua desde la fuente y dan a parar a  un oscuro sótano, descubren los terribles secretos del pasado del sanatorio, que no desaparecerá con el derribo del edificio.

Ellen Dorrit PetersenAnders Baasmo ChristiansenMads Sjøgård PettersenRenate ReinsveTomas Norstöm y Baard Owe protagonizan el tercer thriller de terror de Øie (también dirigió Hidden [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 en 2009), que Strønstad y Einar Loftesnes han producido para Handmade Films in Norwegian Woods, de Bergen.

Another World Entertainment Norge ha programado el estreno nacional para el 9 de octubre. Epic Pictures, con sede en Los Ángeles, se encarga de las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss