Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

A Holy Mess es la nueva comedia dramática de Bergström

por 

- Tras adaptar a Strindberg en Julie (2013), la actriz y ahora directora sueca Helena Bergström celebra una animada fiesta con una peculiar familia

A Holy Mess es la nueva comedia dramática de Bergström
La directora Helena Bergström (derecha) con los actores Maria Lundqvist y Robert Gustafsson

¿Cómo de tolerantes son los tolerantes suecos en realidad? La actriz y ahora directora sueca Helena Bergström plantea la pregunta en A Holy Mess [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, su cuarto largometraje, cuyo rodaje acaba de finalizar en Estocolmo.

Tras adaptar recientemente a August Strindberg en Julie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (2013), la directora ha unido fuerzas esta vez con Edward af Sillén y Daniel Réhn para escribir el guión de una "cálida comedia dramática sobre la familia moderna y su constante lucha por hacer lo correcto".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Simon y Oscar, ambos de 27 años, han comprado una casa con su amiga Cissi. La reforma se impone pero una habitación tiene prioridad: el cuarto del bebé. Los tres amigos están empezando una familia, ya que Cissi está embarazada de nueve meses. Pero, ¿quién es el padre? Durante casi un año han estado retrasando contarles el secreto a sus propias familias pero ya no pueden esperar más. Y ¿qué momento más adecuado que la Nochebuena: celebración de la tolerancia, día en el que todos tienen que amar y ser amables con los demás?

El reparto de A Holy Mess incluye a Anastasios SoulisAnton Lundqvist y Rakel Wärmländer en los papeles del trío protagonista, así como a Maria LundqvistRobert GustafssonMichalis KoutsogiannakisInga Landré y a la propia Bergström.

La productora sueca Petra Jönsson se ha hecho cargo del proyecto para Sweetwater en colaboración con Svensk Filmindustri (SF), con la cadena pública sueca SVT, Nouvago Capital, RG Production y Succéfilm. SF estrenará la cinta en Suecia este invierno.  

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss