Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Último golpe de claqueta para Jamais contente, de Émilie Deleuze

por 

- Esta producción de Agat Films, adaptación del Journal d'Aurore de Marie Desplechin, será vendida internacionalmente por Doc & Film

Último golpe de claqueta para Jamais contente, de Émilie Deleuze
La directora Émilie Deleuze

El rodaje de Jamais contente [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Émilie Deleuze, que dio comienzo el 1 de junio, ha terminado este martes 21 de julio en Isla de Francia. Se trata del tercer largometraje de la realizadora tras Peau neuve (premio Fipresci en el Certain Regard de Cannes en 1999) y Mister V. (en competición en Locarno en 2003). En el reparto de su nuevo trabajo figura la joven debutante Léna Magnien, Patricia Mazuy (conocida sobre todo como cineasta), Philippe Duquesne (al que se ha podido ver, entre otras, en 9 meses... de condena [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Pauline Acquart (Naissance des pieuvres [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Tessa Blandin, Raphaëlle Doyle y Alex Lutz.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Adaptación del primer tomo homónimo de la trilogía Le Journal d'Aurore, de Marie Desplechin, el guión de Jamais contente ha sido escrito por la propia novelista junto a Émilie Deleuze e Ivan y Laurent Guyot. La intriga se centra en la adolescente Aurora, cuya vida no encierra mucho misterio a ojos de la mayoría. Pero cuando se tiene 13 años y, como ella, una imagen de los chicos entre burlona y sin concesiones, el colegio, la familia o las amigas pueden convertirse en protagonistas de alegres psicodramas. Sobre todo con la llegada de un nuevo profesor de francés, la amenaza de acabar en la cárcel, un sinfín de flechazos y la alocada idea de subirse a un escenario como cantante de un grupo... 

Producido por Patrick Sobelman para Agat Films & Cie, Jamais contente está coproducido por Ad Vitam (que se encargará de la distribución en Francia). Preadquirido por Canal+ y OCS (2º canal), el largometraje cuenta asimismo con el apoyo de la región Isla de Francia y de Sofica Cinémage, Soficinetv y La Banque Postale Image. Doc & Film gestionará las ventas internacionales.

Recordamos que Patrick Sobelman es el fiel productor de cineastas como Lucas Belvaux, Solveig Anspach, Marina de Van, Michel Spinosa o Isabelle Czajka. También ha producido recientemente Taj Mahal [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Nicolas Saada
ficha del filme
]
, de Nicolas Saada (artículo - estreno en Francia el 7 de octubre). 

(Traducción del francés)

Film Business Course
WBImages Locarno
Emilia Romagna_site ES
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss