On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Caradog James empieza Don’t Knock Twice

por 

- Gales acoge estos días el rodaje de esta película de terror sobrenatural

Caradog James empieza Don’t Knock Twice
El director Caradog W James

Tras su exitoso debut The Machine, el director Caradog W James ha dado el pistoletazo de salida al rodaje en Gales de su nueva película: una mezcla de terror y elementos sobrenaturales titulada Don’t Knock Twice cuyo guion es obra de Mark Huckerby y Nick Ostler (Howl). Katee Sackoff (Oculus) encarna a una madre llena de culpa que debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa. Completan el reparto protagonista Lucy Boynton (Miss Potter [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Nick Moran (Age of Kill). Produce John Giwa-Amu, de la galesa Red and Black Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta cuenta con apoyo del Ffilm Cymru Wales, tanto en fase de desarrollo como de producción, y está cofinanciada por Altara y por el gobierno galés. Su agente de ventas internacionales es Content Media. Don’t Knock Twice también ha recibido apoyo económico a través del nuevo fondo de producción de Pinewood Wales.

La responsable del desarrollo del sector creativo de Ffilm, Hannah Thomas, ha declarado que “es genial ver cómo marcan la diferencia en Red and Black Films, después de que fueran ellos los primeros en recibir uno de nuestros premios de apoyo a empresas. Su obra The Machine ha sido recientemente seleccionada para una adaptación a la pequeña pantalla por parte del canal estadounidense SyFy. Es gratificante ver cómo una empresa galesa se esfuerza por desarrollar asociaciones estratégicas tanto en Gales como fuera del país y deseamos que sigan cosechando éxitos ahora que empiezan con la fase de producción de Don’t Knock Twice”.

Ffilm Cymru Wales dispone de un área para contribuir al desarrollo del sector cinematográfico en Gales y maximizar los beneficios económicos, educativos y culturales del cine mediante el respaldo a guionistas, directores y productores galeses o afincados en Gales a la hora de desarrollar, financiar y producir sus obras, así como recibir asesoramiento u optar a oportunidades de formación en el sector. 

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250