email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Irlanda

Philip John rueda Moon Dogs

por 

- Jack Parry Jones, Christy O’Donnell y Tara Lee protagonizan la road movie

Philip John rueda Moon Dogs
Moon Dogs, de Philip John

El veterano director de televisión Philip John (Downton Abbey) ha empezado el rodaje en localizaciones de Escocia de su ópera prima Moon Dogs [+lee también:
tráiler
entrevista: Philip John
ficha de la película
]
. El guion, del equipo de escritores Raymond Friel y Derek Boyle (Plan imperfecto), sigue a dos hermanastros adolescentes, Michael (Jack Parry Jones) y Thor (Christy O’Donnell) en un viaje por carretera de las islas Shetland a Glasgow, junto a una enigmática chica, Caitlin (Tara Lee), que se convierte en la manzana de la discordia. Otros miembros del reparto son Kate BrackenTanya FranksDenis LawsonClaire CageNiall Greg FultonJamie Sives y Tam Dean Burns.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película está producida por Up Helly Aa Films (Reino Unido) y Ripple World Pictures (Irlanda). Kathy Speirs produce junto a Suzanne ReidDominic Wright y Jacqueline KerrinKen Marshall (Una canción para Marion [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) es el productor ejectuvio. El Scottish Playwrights Studio, Creative Scotland y Ffilm Cymru Wales desarrollaron la película, con financiación de Creative Scotland, Ffilm Cymru Wales y el Irish Film Board.

“Esta historia tiene un maravilloso mensaje sobre la bondad y la importancia de la rebelión. Es sobre encontrar lo que realmente amas y perseguirlo con todo tu corazón, sin rendirse. Me encantó la irresistible energía y exuberancia del guion”, declaró John.

“Quiero hacer películas que sean divertidas y vitales, y estoy encantado de que Moon Dogs finalmente suceda. No puedo esperar a saber lo que el público piensa de ella”, dijo por su parte Speirs.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy