Toni Erdmann (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
El porvenir (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Roger Mainwood prepara Ethel & Ernest

por 

- Jim Broadbent y Brenda Blethyn ponen las voces a los personajes de animación dibujada a mano

Roger Mainwood prepara Ethel & Ernest
Una imagen de la adaptación televisiva de Ethel & Ernest

El veterano animador Roger Mainwood (The Snowman and the Snowdog) ha empezado la producción de Ethel & Ernest, basada en la novela clásica de Raymond Briggs. La animación dibujada a mano seguirá a los padres de Briggs, los Ethel y Ernest del título, y a sus vidas a través de la Gran Depresión, la II Guerra Mundial y los años 60 en el Swinging London. Los aclamados actores británicos Brenda Blethyn y Jim Broadbent pondrán la voz a los personajes principales, mientras que Luke Treadaway, conocido por su interpretación teatral en The Curious Case of the Dog in the Night-time, se ocupará de la de Briggs. En el reparto también estarán Virginia McKenna (Love/Loss), Pam Ferris (The Raven [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Harry Collett (la serie de televisión The Hive). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Lupus Films produce la cinta en asociación con Ethel & Ernest Productions, Melusine Productions y Cloth Cat Animation, y con apoyo del Instituto del Cine Británico, BBC, Film Fund Luxembourg, Ffilm Cymru Wales y el gobierno de Gales. Se espera que la película se estrene en 2016 y que la BBC la emita en el Reino Unido. The Little Film Company se ocupa de las ventas internacionales.

“El tiempo dirá si el resultado final hace justicia al libro, pero por el momento a Raymond le ha encantado todo lo que ha visto. También estamos muy contentos con la calidad de nuestras voces.  Brenda y Jim están perfectos como los personajes del título y los otros actores les insuflan un gran encanto y carisma a sus personajes”, ha declarado Mainwood. 

“Es un libro tan bonito escrito por un artista tan maravilloso, que es de verdad una inspiración. La gran y honesta historia de una generación entera. Es encantadora e irresistible”, Broadbent said.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs