Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Bolgia totale llega a los cines de verano en Italia

por 

- La película de Matteo Scifoni celebra preestrenos en Mantua y Riccione antes de su estreno oficial en Italia el 3 de septiembre

Bolgia totale llega a los cines de verano en Italia
Giorgio Colangeli en Bolgia totale

Bolgia totale [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 llega a los cines de verano de Italia. El primer largometraje de Matteo Scifoni celebrará sendos preestrenos el 20 de agosto en el Mantova Film Fest y el 23 de agosto en el Cinema nel Giardino de Riccione. Sus protagonistas Giorgio Colangeli (Cloro [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y Domenico Diele (miembro del reparto de la serie de SKY 1992) presentarán las proyecciones respectivamente en Mantua y Riccione. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el reparto de Bolgia totale, además de Colangeli y Diele, figuran Gianmarco Tognazzi, Ivan Franek y Xhilda Lapardhaja. La cinta se estrenará con carácter oficial el 3 de septiembre de la mano de Asap Cinema Network. 

El viejo inspector Quinto Cruciani (Colangeli), convertido ahora en un alcohólico y consumidor habitual de drogas de todo tipo, deja escapar al joven traficante psicopático Michele Loi (Diele), detenido poco antes. Para evitar que lo suspendan del servicio, el inspector jefe Bonanza (Tognazzi) le da tres días para dar con el fugitivo. Comienza así una caza al hombre que muestra los sueños y los problemas de ambos personajes, con un estilo que guiña el ojo al género policíaco que tan en boga estuvo en los 70.

La fotografía de Bolgia totale es de Ferran Paredes Rubio (Pérez [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
); el montaje, de Francesco De Matteis; los decorados, de Valentina Scalia, y la música, de Stefano Fresi. Producen Mescalito Film y Oh!Pen en asociación con Red Post Production.

(Traducción del italiano)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss