A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Capture the Flag apuesta por Antigang

por 

- La compañía de producción continúa explorando el cine de género con una cinta de Benjamin Rocher distribuida por SND

Capture the Flag apuesta por Antigang
Antigang, de Benjamin Rocher

La compañía parisina Capture the Flag Films constituye desde hace algunos años, con películas como La Horde [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Venice Days 2009) y las dos entregas de Goal of the Dead [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, una suerte de excepción en el panorama de la producción cinematográfica francesa, relativamente prudente en lo que respecta al auténtico cine de género (salvo en el caso de los taquillazos en lengua inglesa de EuropaCorp).  Si bien Antigang [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Benjamin Rocher, que llega hoy a las salas, ya no trata de zombis, sino que se sumerge en un universo policiaco, la búsqueda de la eficacia y de la estilización siguen ocupando un lugar destacado en esta película interpretada por Jean Reno, Caterina Murillo, Alban Lenoir y Thierry Neuvic.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, firmado por Tristan Schulmann y François Loubeyre, se centra en Serge Buren, un poli mítico rodeado de una banda de jóvenes colegas con métodos poco convencionales. ¿Qué importa si utilizan bates de béisbol o "se les olvida" el reglamento cuando están inmersos en arrestos espectaculares si los resultados son positivos? Es entonces cuando un grupo de atracadores asesinos entra en escena, desvalijando con una desconcertante facilidad bancos y joyerías de la capital a golpe de armas de guerra con una planificación impecable. Frente a este alarde de ingenio y brutalidad, Buren y su unidad se encuentran ante una situación delicada: ¿bastarán sus métodos expeditivos para parar a estos criminales aún más maquiavélicos que ellos?

Producido por Raphaël Rocher y Henri Debeurme para Capture the Flag Films, Antigang ha sido coproducido por SND (que estrena la película en salas francesas y maneja las ventas internacionales), M6 Films y la británica Vertigo Films.

También llegan a los cines este miércoles dos películas proyectadas recientemente en Locarno: La belle saison [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Catherine Corsini, estrenada en Locarno y protagonizada por Cécile de France, Izia Higelin, Noémie Lvovsky y Kevin Azaïs (leer el artículo - distribución Pyramide) y la elegante coproducción franco-suiza Amnesia [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Barbet Schroeder, proyectada en sesión especial en Cannes con Marthe Keller, Max Riemelt y Bruno Ganz en el reparto (crítica - distribución Les Films du Losange). Completa el panorama de estrenos Une famille à louer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Jean-Pierre Améris, con los belgas Benoît Poelvoorde y Virginie Efira en los papeles principales (articulo - distribución StudioCanal).

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes