Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bulgaria

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lyubomir Mladenov rueda Ship in a Room

por 

- El drama explorará el poco poder que tenemos frente al destino

Lyubomir Mladenov rueda Ship in a Room
El director Lyubomir Mladenov

Lyubomir Mladenov se encuentra actualmente rodando Ship in a Room, un drama sobre tres personajes que se enfrentan a extraordinarias circunstancias. El proyecto está producido por Svetla Tsotsorkova y Nadejda Koseva para Front Film. The Chouchkov Brothers y Audiovideo Orpheus son las dos coproductoras, ambas búlgaras. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Philippe (Tzvetan Aleksiev), un fotógrafo que lucha contra el fracaso como artista, conoce a Pavla (Elena Dimitrova) por accidente. La acoge en su casa, junto a su hermano Ivan (Ivan Dimitrov), y encuentra una manera de hacer que Ivan, que ha dejado de salir de casa tras haber sido atacado y haber recibido una paliza hace un año, se vuelva a abrir al mundo: Philippe hace fotos del exterior y se las enseña a Ivan, ayudándolo a revivir. Pero el destino tiene una manera de desafiar la frágil felicidad de los protagonistas. 

Mladenov, que también es el guionista, explica sobre la película que "Ship in a Room es un intento de reaccionar a lo que está pasando con la gente hoy en día: odio, medio, aislamiento, escepticismo, violencia. Philippe es un personaje conflictivo. Siente su propio fracaso, e intenta arreglarse con él. Una parte importante del mensaje de la película es que nadie tiene poder sobre su propia existencia, todo el mundo necesita a otra persona”.

La película cuenta con un presupuesto de aproximadamente 275.000€, y el Centro Nacional de Cine Búlgaro ayudó a la producción con una financiación de 204.000€. La película empezó a rodarse a mediados de agosto y se finalizará a mediados de septiembre, con Dian Zagorchinov como director de fotografía. Las localizaciones principales son Sofía, Bozhurishte, Sliven y Burgas, y la posproducción espera completarse en diciembre.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250