En cuorpo y alma (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Desvelado el reparto de You Disappear de Peter Schønau Fog

por 

- El director danés ha elegido un reparto de estrellas escandinavas formado por Michael Nyqvist, Trine Dyrholm y Nikolaj Lie Kaas para su nueva película, You Disappear

Desvelado el reparto de You Disappear de Peter Schønau Fog
You Disappear. De izqda. a dcha.: Nikolaj Lie Kaas, Trine Dyrholm y Michael Nyqvist (© Christian Geisnæs)

El director danés Peter Schønau Fog, cuyo primer largometraje The Art of Crying [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2007) consiguió 21 galardones nacionales e internacionales, entre ellos el premio del Consejo Nórdico y el de mejor película tanto de la Academia de Cine de Dinamarca como de la Asociación de Críticos Daneses, ha reunido a un elenco de estrellas escandinavas para su nueva película.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El sueco Michael Nyqvist (Millennium [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Niels Arden Oplev
entrevista: Søren Stærmose
ficha del filme
]
1-3) y los daneses Trine Dyrholm y Nikolaj Lie Kaas serán los protagonistas de la adaptación de Fog de You Disappear [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Peter Schønau Fog
ficha del filme
]
, del escritor danés Christian Jungersen.  El rodaje comenzará el 28 de septiembre y tendrá lugar en Silkeborg y Copenhague (Dinamarca), en Mallorca y en el centro regional de cine de Suecia Film i Väst, en Trollhättan; finalizará el 20 de noviembre.

La premiada novela de 2012, que se mantuvo en la lista de los diez libros daneses más vendidos durante un año, cuenta la historia de Mia (Dyrholm), cuyo marido Frederik (Kaas), un director muy respetado, tiene desde hace tres años un tumor cerebral que crece poco a poco y que ha cambiado su personalidad. Sus vidas cambian todavía más drásticamente cuando es acusado de haber malversado 1,6 millones de euros de su escuela de Copenhague. Junto con su abogado (Nyqvist), Mia lucha por su absolución. ¿Era él mismo cuando lo hizo?

El propio Fog ha escrito el guion de la película, en la que también aparecerán las actrices Meike Bahnsen y Maria Rossing. Louise Vesth producirá la película para Zentropa Entertainments. El Instituto de Cine de Dinamarca ha aportado 1 millón de euros para la producción con, entre otros, TV2 Danmark, TV2 Noruega y Nordisk Film, que han programado el estreno nacional para febrero de 2017. TrustNordisk se encarga de las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss