Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Reino Unido/Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Legend hace historia en la taquilla británica

por 

- La película reporta a StudioCanal su mejor estreno, superando al de Paddington

Legend hace historia en la taquilla británica
Legend, de Brian Helgeland

Legend [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, dirigida por Brian Helgeland, ganador del Oscar por el guion de L.A. Confidential, se ha encaramado a lo más alto de la taquilla británica e irlandesa tras su estreno el 9 de septiembre. Llegando a 522 pantallas, lo que hizo de él el mayor estreno en septiembre de la historia, y consiguiendo 5,18 millones de libras a lo largo del fin de semana, la cinta se ha establecido como el mejor estreno de una producción británica no recomendada para menores de 18 años. Legend es la historia real del ascenso y la caída de los gangsters más conocidos de Londres, Reggie y Ron Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Se trata de un thriller criminal que explora la historia secreta de los años 60 y los eventos que aseguraron la infamia de los gemelos. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Para los productores de StudioCanal, Legend es su mayor estreno hasta la fecha y también su mayor éxito, superando así a Paddington [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, que consiguió 5,11 millones de libras en 2014. “Trabajamos codo con codo con el equipo de la película mientras se ocupaban de conseguir un resultado estupendo alrededor de una interpretación central única, y ha sido fantástico ver cómo generaba tanta expectación y apreciación en el público británico”, declaró el director ejecutivo de StudioCanal, Danny Perkins.

La película tuvo su –también exitosa– premiere norteamericana en el Festival de Toronto este 12 de septiembre. La cinta es una producción de Working Title, en asociación con Anton Capital y Amazon Prime Instant Video, financiada por StudioCanal y Working Title y distribuida por StudioCanal. La película también cuenta con las interpretaciones de Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston y Taron Egerton

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250