Mal genio (2017)
Gutland (2017)
En la sombra (2017)
Pororoca (2017)
El viaje de sus vidas (2017)
Panic Attack (2017)
From the Balcony (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Solange Cicurel rueda su primera película, Faut pas lui dire

por 

- La directora belga cuenta con un gran reparto procedente de Francia y Bélgica para su película coral producida por Entre Chien et Loup

Solange Cicurel rueda su primera película, Faut pas lui dire
La cantante y actriz Jenifer Bartoli

Si el marido de vuestra amiga de la infancia le fuese infiel, ¿se lo contaríais? Si vuestra amiga del alma estuviese demasiado pegada a su padre para encontrar a un hombre, ¿cortaríais el cordón? Si vuestra buena amiga engañase a su marido, ¿la felicitaríais? En pocas palabras, ¿por qué cuanto más amamos, más mentimos?

Son muchas las cuestiones existenciales que se plantearán los personajes del primer largometraje de Solange Cicurel, Faut pas lui dire [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, una película coral que reúne a un reparto ecléctico procedente de Francia y Bélgica. En ella encontraremos a la cantante Jenifer Bartoli (a la que hemos podido ver en Les Francis). Libre de sus obligaciones musicales y televisivas, interpretará uno de los papeles principales junto a Camille Chamoux (descubierta en otra película coral femenina, Les Gazelles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), los actores belgas Tania Garbarski, Stéphanie Crayencour, Laurent Capelluto, Fabrizio Rongione y Charlie Dupont, así como Brigitte Fossey y Arié Elmaleh.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

Solange Cicurel es miembro del Colegio de Abogados de Bruselas. Llegó a Entre Chien et Loup porque quería realizar un cortometraje, Einstein est un Réfugié, que en 2010 y 2011 fue seleccionado en numerosas ocasiones en festivales de todo el mundo. La película está producida por Entre Chien et Loup, que en las próximas semanas se dispone también a comenzar el rodaje de la próxima película de Sam Garbarski (Irina Palm [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sam Garbarski
entrevista: Sébastien Delloye
ficha del filme
]
, Barrio lejano [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sam Garbarski
ficha del filme
]
, Vijay and I [+lee también:
tráiler
entrevista: Sam Garbarski
ficha del filme
]
), David und Die Teilacher, con, entre otros, Moritz Bleibtreu. Faut pas lui dire está coproducida por RTBF, Proximus, Other Angle Pictures (Francia) y Orange Studio, y ha recibido el apoyo de la Federación Valonia-Bruselas y de Wallimage. El rodaje, actualmente en marcha, tendrá lugar hasta mediados de octubre en Bruselas. Cinéart se encargará de la distribución en los cines de Bélgica.

(Traducción del francés)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss