Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Solange Cicurel rueda su primera película, Faut pas lui dire

por 

- La directora belga cuenta con un gran reparto procedente de Francia y Bélgica para su película coral producida por Entre Chien et Loup

Solange Cicurel rueda su primera película, Faut pas lui dire
La cantante y actriz Jenifer Bartoli

Si el marido de vuestra amiga de la infancia le fuese infiel, ¿se lo contaríais? Si vuestra amiga del alma estuviese demasiado pegada a su padre para encontrar a un hombre, ¿cortaríais el cordón? Si vuestra buena amiga engañase a su marido, ¿la felicitaríais? En pocas palabras, ¿por qué cuanto más amamos, más mentimos?

Son muchas las cuestiones existenciales que se plantearán los personajes del primer largometraje de Solange Cicurel, Faut pas lui dire [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, una película coral que reúne a un reparto ecléctico procedente de Francia y Bélgica. En ella encontraremos a la cantante Jenifer Bartoli (a la que hemos podido ver en Les Francis). Libre de sus obligaciones musicales y televisivas, interpretará uno de los papeles principales junto a Camille Chamoux (descubierta en otra película coral femenina, Les Gazelles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), los actores belgas Tania Garbarski, Stéphanie Crayencour, Laurent Capelluto, Fabrizio Rongione y Charlie Dupont, así como Brigitte Fossey y Arié Elmaleh.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Solange Cicurel es miembro del Colegio de Abogados de Bruselas. Llegó a Entre Chien et Loup porque quería realizar un cortometraje, Einstein est un Réfugié, que en 2010 y 2011 fue seleccionado en numerosas ocasiones en festivales de todo el mundo. La película está producida por Entre Chien et Loup, que en las próximas semanas se dispone también a comenzar el rodaje de la próxima película de Sam Garbarski (Irina Palm [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sam Garbarski
entrevista: Sébastien Delloye
ficha del filme
]
, Barrio lejano [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sam Garbarski
ficha del filme
]
, Vijay and I [+lee también:
tráiler
entrevista: Sam Garbarski
ficha del filme
]
), David und Die Teilacher, con, entre otros, Moritz Bleibtreu. Faut pas lui dire está coproducida por RTBF, Proximus, Other Angle Pictures (Francia) y Orange Studio, y ha recibido el apoyo de la Federación Valonia-Bruselas y de Wallimage. El rodaje, actualmente en marcha, tendrá lugar hasta mediados de octubre en Bruselas. Cinéart se encargará de la distribución en los cines de Bélgica.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss