Glory (2016)
Waves (2016)
María (y los demás) (2016)
Los exámenes (2016)
United States of Love (2016)
Personal Shopper (2016)
Zoology (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Arranca la fase de montaje de Well, de Attila Gigor

por 

- Tras llamar la atención con su primer largometraje, L'investigateur, el director trabaja en su segunda obra, producida por KMH Film

Arranca la fase de montaje de Well, de Attila Gigor
Una imagen del plató de Well

La semana pasada comenzó la fase de montaje del segundo largometraje de Attila Gigor: Well [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (título provisional). Tras triunfar con su primer largo, L'investigateur, multipremiado en la Hungarian Film Week de 2008 (mejor película de género, mejor actor, mejor guion y mejor montaje) y coronado el mismo año en Karlovy Vary (premio Don Quijote), en Varsovia (premio Fipresci) y en Cleveland (Central and Eastern European Competition Award), el cineasta ha contado esta vez con un reparto compuesto por Zsolt Kovacs (visto en Happy New Life [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y For Some Inexplicable Reason [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Peter Jankovics, Roland Tzafetas, Csaba Horvath, Niké Kurta, Nora Trokan, Irma Milovic Irma, Lia Pokorny, Zsolt Laszlo, Ferenc Pusztai y Dorottya Udvaros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El propio director es el autor del guion, que sitúa la acción en una gasolinera en mitad de la nada. Un joven llega para reunirse con su padre, al que lleva 30 años sin ver. El mismo día, una camioneta con cuatro prostitutas de camino a Suiza se avería en la gasolinera. Los tres días que los personajes pasarán juntos cambiará sus vidas para siempre...

Well es una producción de Ferenc Pusztai para KMH Film con el apoyo del Hungarian Film Fund, que administrará asimismo sus ventas internacionales. Durante el rodaje, que duró cuarenta días, Gigor contó con la inestimable colaboración del director de fotografíaMaté Herbai, con quien rodó en 35 mm. Los decorados corren a cargo del original Pater Sparrow (conocido por haber dirigido 1 y haberse ocupado de la dirección artística de obras como The Duke of Burgundy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). La distribución en los cines húngaros la llevará a cabo Vertigo.

En el CV de KMH Film figuran, entre otras obras, Fresh Air [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Adrienn Pal [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Agnes Kocsis, directora de…
ficha del filme
]
, de Agnes Kocsis (vistas en Cannes en 2006 y 2010); Dear Betrayed Friend, de Sára Cserhalmi (2012); Afterlife [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Virág Zomborácz
ficha del filme
]
, de Virág Zomborácz (apreciada el año pasado en la sección East of the West de Karlovy Vary), y Free Fall [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de György Pálfi (premio especial del jurado y premio al mejor director en Karlovy Vary en 2014), con quien la productora trabaja en estos momentos en su proyecto The Voice (leer más).

(Traducción del italiano)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home