La Fille inconnue (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Los exámenes (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
El porvenir (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

William Oldroyd rueda Lady Macbeth

por 

- Se trata de la primera película histórica nacida a partir de iFeatures, la iniciativa para producciones de largometrajes de bajo coste de Creative England

William Oldroyd rueda Lady Macbeth
El director William Oldroyd

William Oldroyd, ganador de la competición de cortos del festival Sundance London con Best, trabaja estos días (previsiblemente hasta el 17 de octubre) en el rodaje de su primer largometraje, Lady Macbeth [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: William Oldroyd
ficha del filme
]
, en localizaciones de Durham. El proyecto nació a partir de iFeatures, la iniciativa de Creative England para la producción de largometrajes de bajo coste (350.000 libras por película) respaldada por el British Film Institute (BFI) Film Fund, BBC Films y Creative Skillset. El resto de películas producidas en el marco de la tercera convocatoria del programa se titulan The Levelling y Apostasy.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

El dramaturgo Alice Birch, ganador en 2014 de un premio George Devine al escritor de obras de teatro más prometedor, es el autor del guion de Lady Macbeth: un relato ambientado en el siglo XIX sobre pasiones prohibidas y muerte. La película es la primera de su género en ser seleccionada como finalista en iFeatures. En su reparto figuran Florence Pugh (The Falling [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Carol Morley
ficha del filme
]
), Cosmo Jarvis (Doble identidad: Jaque al MI5), la debutante Naomi Ackie y Paul Hilton (Cumbres borrascosas [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Andrea Arnold
ficha del filme
]
). 

Christopher Granier-Deferre, productor ejecutivo en iFeatures, Creative England, ha afirmado que “comenzar este catálogo con una obra de época demuestra lo emocionante y ambiciosa que es esta iniciativa. Es un equipo increíble y no veo la hora de ver los resultados de su arduo trabajo”.

La película es una producción de Fodhla Cronin O’Reilly, cuyo corto Head Over Heels consiguió ser nominado al Oscar, con Pete Smyth como productor asociado y en colaboración con los productores ejecutivos Lizzie Francke para el BFI, Steve Jenkins de BBC Films y Christopher Moll y Christopher Granier-Deferre de Creative England.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs