The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Johnny Kevorkian prepara Await Further Instructions

por 

- El oscuro cuento sobre la tiranía y la televisión se rodará en York

Johnny Kevorkian prepara Await Further Instructions
El actor David Bradley

El director Johnny Kevorkian (The Disappeared) empezará el 5 de octubre un rodaje de cinco semanas en las instalaciones de York del GSP Studio para su nueva película Await Further Instructions. El guion de Gavin Williams (el cortometraje Sleepworking) sigue una familia que se despierta el día de Navidad y se encuentra una misteriosa sustancia negra que rodea su casa. Sumidos en miedo y discusiones, encienden la televisión desesperados por obtener alguna información. En la pantalla un mensaje brilla ominosamente: “Stay Indoors and Await Further Instructions” (“Quédense dentro de casa y esperen más instrucciones”). A medida que el siniestro mensaje de la televisión los va atrapando cada vez más, su paranoia se eleva hacia la matanza.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto incluye a David Bradley (Juego de tronos), Sam Gittins (la serie de televisión The Smoke), Holly Weston (Howl), Kris Saddler (la serie de televisión The Hour), Neerja Naik (Hackney’s Finest) y Grant Masters (Blackline: The Beirut Contract). Jack Tarling de Shudder Films y Alan Latham de GSP Studios producen la película. 

En palabras de Kevorkian, “quiero crear una atmósfera de una olla a presión, que acabe por estallar en la pantalla. Hacia el final de la película rodaremos en su mayor parte con la cámara al hombro, aumentando muy rápidamente el ritmo con muchos movimientos de cámara, para crear un clímax imparable que esté a la altura de tal extrema situación”. 

La película está desarrollada con el apoyo de las agencias públicas Northern Film + Media y Digital City Innovations, mientras que Film London participó con financiación y Creative England apoyó el desarrollo de estrategias de márketing de la película.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home