Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Grecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Festival Internacional de Animación AnimaSyros celebra su 8ª edición

por 

- El mayor encuentro de animación de Grecia llena de color las Cícladas con la inauguración de su Ágora, el primer mercado de animación del país

El Festival Internacional de Animación AnimaSyros celebra su 8ª edición
El director israelí Ari Folman será el invitado más ilustre del festival

El Festival Internacional de Animación AnimaSyros, el mayor encuentro anual de animación de Grecia, que celebra su 8ª edición en el corazón de las Cícladas, inaugura el primer mercado especializado de animación del país, que tendrá lugar durante el evento en Siros (24-27 de septiembre).

Con el objetivo de convertirse en un núcleo de networking profesional creativo y centrarse en el desarrollo de asociaciones y sinergias entre los profesionales del sector de la animación de todo el mundo, el Ágora incluye sesiones públicas de networking, sesiones privadas de pitching, una videoteca, conferencias profesionales y presentaciones de proyectos comerciales y cinematográficos de estudios de alrededor del mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Aliki Theofilopoulos, una antigua alumna de Walt Disney Studios, con películas como Mulán, Hércules y Fantasía 2000 en su haber, encabezará la lista de invitados de honor en el Ágora inaugural del festival, que también dará la bienvenida a Antony Riakiotakis del renombrado Blender Institute, de los Países Bajos, y al británico Dan Richards de A+C Studios como dos de los presentadores clave de las charlas y presentaciones del mercado.

Cerca de 200 cortometrajes y largometrajes de todo el mundo de la animación se presentarán en el festival de este año en Siros, que centrará su atención en Japón. Por otra parte, las dos secciones competitivas del encuentro, centradas en cortometrajes de animación internacionales y de estudiantes, se complementará este año con la Feature Competition, integrada por siete películas que compiten por el Premio del Público AnimaSyros.

Además, Ari Folman será el centro de atención del evento como el invitado más prestigioso del año. El multipremiado director israelí estará presente para hablar sobre su tan esperada versión animada de El diario de Ana Frank.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250