email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Polonia

The King of Life: una película optimista a la polaca

por 

- Tras su triunfo en Gdynia, el famoso director de fotografía Jerzy Zielinski lleva a los cines polacos su debut como director

The King of Life: una película optimista a la polaca
Robert Więckiewicz en The King of Life

La mayor estrella del cine polaco, Robert Więckiewicz, es el motor principal del encanto que desprende The King of Life [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, una feel-good movie que llega hoy a los cines nacionales y que constituye el debut tras la cámara de Jerzy Zielinski, uno de los directores de fotografía polacos más conocidos, labor reconocida recientemente en el festival de Gdynia por su trabajo Summer Solstice [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(leer más). A lo largo de su trayectoria profesional, Zielinski ha trabajado junto con autores de la talla de Agnieszka Holland, Andrzej Zulawski, Filip Bajon o Marek Koterski. En el reparto de la que es su ópera prima como director, cuyo estreno internacional tendrá lugar en el festival de Busan (entre el 1 y el 10 de octubre de 2015), figuran asimismo Magdalena Poplawska, Bartlomiej Topa, Krzysztof Czeczot, Piotr Glowacki, Jerzy Trela y Jan Peszek.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Edward, el personaje principal de The King of Life, es un hombre de 40 años frustrado, descontento con su vida profesional y privada. Todo lo agobia, se irrita con regularidad al cruzarse con su mujer y con su hija, parece un tanto ausente, nunca tiene tiempo para sus allegados... Pero, un día, su vida cambia: empieza a aprender a apreciar la vida, a disfrutar de la felicidad, a mostrarse atento a la gente y a las cosas que lo rodean... Y se ve que su alegría es contagiosa: Edward empieza a llevar a su lado una energía muy positiva.

The King of Life es una producción de Agora. Su director de fotografía ha sido Jan Holoubek. Next Film es la encargada de distribuirla en los cines polacos. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy