Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Library Suicides se rueda en Gales

por 

- La Biblioteca Nacional acoge la filmación de la adaptación de la exitosa novela

The Library Suicides se rueda en Gales
El director Euros Lyn

El debutante en el largometraje Euros Lyn ha comenzado el rodaje de The Library Suicides, basada en la exitosa novela de Fflur Dafydd Y Llyfrgell, en la Biblioteca Nacional de Gales. El reparto incluye a Ryland Teifi (la serie de televisión 35 Diwrnod) Catrin Stewart (Frail), Dyfan Dwyfor (Pride [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y Sharon Morgan (Resistance). Esta es la tercera película en producirse bajo el programa de talentos emergentes de Ffilm Cymru Wales, Cinematic, desarrollado en colaboración con el BFI Film Fund, BBC Films, Creative Skillset, Edicis, Soda Pictures y S4C. La película es la primera de ellas en rodarse en idioma galés. Soda Pictures la distribuirá en el Reino Unido e Irlanda, y S4C la televisará.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Cuando la famosa escritora Elena Wdig (Morgan) se suicida, sus gemelas, las bibliotecarias Nan and Ana (Stewart), se encuentran perdidas sin ella. Las palabras finales de Elena sugieren que su biógrafo, Eben (Teifi), la asesinó. Las gemelas empiezan así una investigación sobre el homicidio para vengar la muerte de su madre en la Biblioteca Nacional de Gales, pero son rápidamente interrumpidas por el portero Dan (Dwyfor).

“Como gran fan del género que soy, estoy muy contento de hacer un thriller en galés, y qué mejor lugar para ambientarlo que la atmosférica Biblioteca Nacional en la misteriosa Aberystwyth. Ahora Gales tiene una gran cantidad de escritores, actores y técnicos reconocidos a nivel mundial, y estoy muy contento de trabajar con muchos de ellos en The Library Suicides”, dice Lyn.

“Al principio concebí esta idea como una película, pero acabé escribiendo un libro. Llevar estos personajes a la gran pantalla es como un sueño hecho realidad”, cuenta Dafydd.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes