A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Brazilians: un campeonato lleno de sorpresas

por 

- Csaba M. Kiss y Gabor Rohonyi trabajan en la posproducción de una película que mezcla fútbol e integración. Produce M&M Film

Brazilians: un campeonato lleno de sorpresas
Csaba M. Kiss y Gabor Rohonyi en el plató de rodaje de Brazilians

Brazilians (Brazilok) se encuentra actualmente en fase de posproducción tras haberse rodado este verano. Se trata de una película dirigida por Csaba M. Kiss (para quien se trata del primer largometraje) y Gabor Rohonyi (que firma aquí su segundo tras debutar en el formato en 2007 con Konyec [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y protagonizada por actores no profesionales acompañados por otros profesionales como Franciska Farkas (Viktoria - A Tale of Grace and Greed [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Gergo Banki, Erno Fekete, Zoltan Schmied, Gergo Kaszas, Judit Schell, Judit Rezes, Kata Dobo, Dorka Gryllus, Laci Gaspar y Bela Dora.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Csaba M. Kiss, Klara Muhi y Peter Huszar son los autores de este guion confeccionado como una “fábula etnológica”, limítrofe con la comedia y el drama. El caos se instala en el pueblo aislado de Acsa cuando el alcalde ve cómo el joven cura le suplica que autorice la participación en el campeonato local de fútbol a un equipo de gitanos al que llaman Los brasileños. Ese año, el equipo ganador del torneo será invitado a Río de Janeiro gracias al apoyo financiero de un millonario de la región. El campeonato arranca y los acontecimientos, la emoción y la rabia se apoderan del gentío. La narración tomará direcciones inesperadas: el equipo que se lleva la victoria no debió ganar, los enamorados no debían estar juntos...


Monika Mecs y Erno Mesterhazy producen para M&M Film (que recientemente a coproducido Mirage [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Szabolcs Hajdu) Brazilians, cuyo rodaje tuvo lugar entre el 1 de julio y el 2 de septiembre pasados en Acsa, Noszvaj, Penc y Budapest. Se espera que la cinta llegue a los cines húngaros en la primavera de 2016. Hungarian Film Fund brinda su apoyo al proyecto mediante la gestión de sus ventas internacionales.

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes