Custodia compartida (2017)
Las distancias (2018)
Lemonade (2018)
La enfermedad del domingo (2018)
Mes Provinciales (2018)
Transit (2018)
Foxtrot (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Brazilians: un campeonato lleno de sorpresas

por 

- Csaba M. Kiss y Gabor Rohonyi trabajan en la posproducción de una película que mezcla fútbol e integración. Produce M&M Film

Brazilians: un campeonato lleno de sorpresas
Csaba M. Kiss y Gabor Rohonyi en el plató de rodaje de Brazilians

Brazilians [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Brazilok) se encuentra actualmente en fase de posproducción tras haberse rodado este verano. Se trata de una película dirigida por Csaba M. Kiss (para quien se trata del primer largometraje) y Gabor Rohonyi (que firma aquí su segundo tras debutar en el formato en 2007 con Konyec [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y protagonizada por actores no profesionales acompañados por otros profesionales como Franciska Farkas (Viktoria - A Tale of Grace and Greed [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Gergo Banki, Erno Fekete, Zoltan Schmied, Gergo Kaszas, Judit Schell, Judit Rezes, Kata Dobo, Dorka Gryllus, Laci Gaspar y Bela Dora.

Csaba M. Kiss, Klara Muhi y Peter Huszar son los autores de este guion confeccionado como una “fábula etnológica”, limítrofe con la comedia y el drama. El caos se instala en el pueblo aislado de Acsa cuando el alcalde ve cómo el joven cura le suplica que autorice la participación en el campeonato local de fútbol a un equipo de gitanos al que llaman Los brasileños. Ese año, el equipo ganador del torneo será invitado a Río de Janeiro gracias al apoyo financiero de un millonario de la región. El campeonato arranca y los acontecimientos, la emoción y la rabia se apoderan del gentío. La narración tomará direcciones inesperadas: el equipo que se lleva la victoria no debió ganar, los enamorados no debían estar juntos...


Monika Mecs y Erno Mesterhazy producen para M&M Film (que recientemente a coproducido Mirage [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Szabolcs Hajdu) Brazilians, cuyo rodaje tuvo lugar entre el 1 de julio y el 2 de septiembre pasados en Acsa, Noszvaj, Penc y Budapest. Se espera que la cinta llegue a los cines húngaros en la primavera de 2016. Hungarian Film Fund brinda su apoyo al proyecto mediante la gestión de sus ventas internacionales.

(Traducción del francés)

VisionsDuReel_Home
Finale Plzen Springboard
Basque Cannes
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss