Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Devanand Shanmugam entra en posproducción con Rancour

por 

- La película de terror británica de micropresupuesto se inspira en sucesos de la vida real del director

Devanand Shanmugam entra en posproducción con Rancour

El director y coguionista Devanand Shanmugam (Gangs of Tooting Broadway) ha finalizado el rodaje en East Hanney de su película de terror británica de micropresupuesto Rancour, que se encuentra en estos momentos en posproducción. Escrita junto a Matthew J. Gunn (Trilogy Room 237), la película sigue a una joven pareja de indigentes que alquilan una habitación a un matrimonio de ancianos, a partir de lo que empieza el terror, ya que nadie parece ser quien de verdad es. En el reparto figuran Vas Blackwood (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Jon Campling (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Christopher Craig (The Family), Antonia Davies (Lords of London), Michael Lieber (Eternity for Us), Loren Peta (Rock Band Vs Vampires), Frederik Wolf (The House) y el debutante Ben Ellis.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“La idea vino de cuando mi mujer y yo nos mudamos a una casa compartida y el propietario, un horrible viejo, siempre encontraba alguna razón para discutir conmigo. Era ridículo. Un día me enfadé tras una de las discusiones y no pude dormir. Luego, poco a poco, pude ver la idea formándose en mi cabeza, y por la mañana ya tenía clara la historia y la estructura, e incluso escribí la sinopsis. Después nos mudamos de ese sitio. Así que de cierta manera ese horrible viejo me dio la idea para Rancour”, declaró Shanmugam.

La compañía de Shanmugam, Champagne Charlie Productions, tardó ocho meses en conseguir la financiación y el equipo tuvo solo dos semanas para rodarlo. “Tuvimos un presupuesto muy ajustado, así que no nos podíamos permitir rodar un día extra. Tenía que tener todos los planos preparados de antes para no perder el tiempo”, continúa Shanmugam.

La película empezará a enseñarse a distribuidores en noviembre. 

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss