On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lesley Manville, James Norton, Diane Keaton y Brendan Gleeson protagonizarán Hampstead

por 

- CANNES 2016: El rodaje comienza el 22 de mayo en la ciudad británica de Hampstead

Lesley Manville, James Norton, Diane Keaton y Brendan Gleeson protagonizarán Hampstead
La actriz Diane Keaton

ACTUALIZACIÓN (13 mayo 2016): Ecosse Films empezará el rodaje de Hampstead el 22 de mayo, en Hampstead y Londres, tal y como ha sido anunciado en el Festival de Cannes hoy mismo. Junto al reparto previamente anunciado, la producción ha añadido grandes nombres. Los nuevos intérpretes serán Lesley Manville (nominada al BAFTA por Another Year [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mike Leigh
ficha del filme
]
, de Mike Leigh) James Norton (nominado al BAFTA por la serie Happy Valley), Jason Watkins (ganador del BAFTA por la serie The Lost Honour of Christopher Jeffries) y el veterano Simon Callow (nominado al BAFTA por Cuatro bodas y un funeral y Una habitación con vistas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)suspi_2016_468x60

La famosa actriz norteamericana Diane Keaton y el aclamado actor irlandés Brendan Gleeson protagonizarán Hampstead, que dirigirá el británico Joel Hopkins (ganador del Premio BAFTA Carl Foreman al Mejor Debutante por su ópera prima Jump Tomorrow). El guion lo ha escrito Robert Festinger, nominado al Oscar por En la habitación. La película, ambientada en el barrio londinense de Hampstead, un lujoso vecindario al lado del gran parque Hampstead Heath, seguirá una viuda americana (Keaton) algo molesta con su vida. Un día, mirando por la ventana hacia el parque, ve a un hombre desaliñado (Gleeson) en una cabaña en ruinas. El hombre ha estado luchando él solo contra agentes inmobiliarios que han estado intentando desahuciarlo; la viuda se une a él para ayudarlo en su causa.

Robert Bernstein y Douglas Rae producen la cinta para la británica Ecosse Films (A Royal Night Out [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Cornerstone Films se ocupa de las ventas internacionales y presentará el proyecto a los compradores potenciales en el próximo American Film Market (4-11 noviembre). La película está financiada al completo por Motion Picture Capital. Se espera que la preproducción empiece a principios de 2016 y el rodaje tenga lugar en Hampstead.

Los veteranos ejecutivos de ventas Alison Thompson y Mark Gooder formaron Cornerstone Films antes de Cannes 2015, con oficinas en Londres y Los Ángeles. Su catálogo incluye Denial [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Mick Jackson, con Hilary Swank y Tom Wilkinson en el reparto, y Alone in Berlin [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Vincent Perez, con Emma Thompson, Daniel Brühl, y el propio Gleeson.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250