Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Flandes: choque de titanes en la cartelera

por 

- Dos adaptaciones de series de televisión (FC de Kampioenen 2 y Ay! Ramon), dirigidas por cineastas taquilleros como Jan Verheyen y Stijn Coninx, llegan a los cines el mismo día

Flandes: choque de titanes en la cartelera
Ay! Ramon, de Stijn Coninx

Hoy se estrenan en los cines flamencos los que probablemente serán dos pesos pesados de la taquilla de este año. A mi derecha, FC de Kampioenen 2: Jubilee General, dirigida por Jan Verheyen, es la continuación del gran éxito flamenco FC de Kampioenen [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que atrajo a más de 720.000 espectadores entre 2013 y 2014. Nada se ha dejado al azar. La primera entrega capitalizó la popularidad de una franquicia conocida por el público flamenco, esto es, una serie de televisión que se emitió durante nada menos que 20 años en la primera cadena flamenca. El público no pudo resistirse y acudió en masa a reencontrarse en las salas oscuras con sus héroes. Para esta continuación de lo que ya era una continuación en sí, sus productores (Skyline) han decidido hacer pasar los platos pequeños por grandes. Desde el principio tuvieron claro que la dirección fuera para Jan Verheyen, conocido especialmente por su capacidad de convocar al gran público (El veredicto [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
recientemente y antes Dossier K [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Zot van A, Missing Persons Unit
 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
…). Por lo demás, esta secuela se mercantiliza muy hábilmente mediante un aniversario, el de los 25 años de la serie (y por tanto del equipo de fútbol del proyecto). En fin, la cuestión es regalar a la vista del espectador una nueva aventura de sus protagonistas, esta vez en Tailandia. Kinepolis estrena la cinta en 34 cines repartidos en Flandes y Bruselas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A mi izquierda, Ay! Ramon [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, nueva película de Stijn Coninx, otro de los campeones casi histórico de la taquilla. En efecto, Stijn Coninx, el hombre de los récords, es autor de las películas segunda, tercera y cuarta más taquilleras del cine belga de todos los tiempos, respectivamente Koko Flanel (1990), Hector (1987) y Daens (1993). Su última obra, Marina [+lee también:
tráiler
entrevista: Cristiano Bortone
ficha del filme
]
(13ª en la lista), pisó los talones de la susodicha FC de Kampioenen 1 al atraer medio millón de espectadores. Con Ay! Ramon, Coninx también adapta una exitosa serie de televisión (Dag Sinterklas), esta vez con un registro de comedia familiar. La cinta es una producción de Sylvester Productions de la que Paradiso distribuye 32 copias en Bruselas y Flandes.

En unas semanas sabremos quién ganará el combate y si lo hará por KO o por puntos.

(Traducción del inglés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss