email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Italia

Cinco películas italianas llevan más de un millón de euros recaudados

por 

- Suburra corona la lista de las producciones transalpinas más taquilleras desde que la nueva temporada empezara el pasado 1 de agosto

Cinco películas italianas llevan más de un millón de euros recaudados
Suburra, de Stefano Sollima

Cinco películas italianas han recaudado a lo largo de lo que llevamos de temporada más de un millón de euros en la taquilla nacional. Corona la lista Suburra [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Sollima
ficha de la película
]
, estrenada el 14 de octubre, que a fecha de 25 de octubre lleva recaudados 3.516.000 euros. En su primer fin de semana en cartelera, la cinta de Stefano Sollima logró 1.742.000 euros. Suburra es la única producción italiana que aparece en el top ten absoluto de mejores resultados de taquilla de la temporada (películas estrenadas después del 1 de agosto de 2015), situándose en octavo lugar.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

 

En segundo puesto encontramos la comedia Tutte lo vogliono, dirigida por Alessio Maria Federici y estrenada el 17 de septiembre. Su recaudación total es de 1.867.000 euros. La sigue Io e lei [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, firmada por Maria Sole Tognazzi, con 1.642.300 euros conseguidos desde su estreno el 1 de octubre.

 

En cuarto lugar se sitúa Poli opposti [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, dirigida por Max Croci y estrenada el 8 de octubre, fecha desde la que lleva recaudados 1.618.756 euros. Quinta posición para Io che amo solo te [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Luca Bianchini
entrevista: Marco Ponti
entrevista: Michele Placido, Maria Pia…
ficha de la película
]
, estrenada apenas el jueves pasado. La comedia sentimental de Marco Ponti protagonizada por Riccardo Scamarcio y Laura Chiatti lleva 1.206.249 euros en sus primeros cuatro días en cartelera, por lo que es de esperar que vaya ascendiendo puestos en la clasificación durante las próximas semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy